Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo publicar anuncios gratis

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Ampliar los beneficios de hacer la publicidad atractiva y los resultados impulsada.

El costo de la publicidad puede ser abrumador y potencialmente prohibitivo, especialmente para las pequeñas empresas. Sin embargo, la mayoría de los negocios sin publicidad se enfrentan a desafíos que pueden afectar negativamente a las posibilidades de éxito sostenible. Obtener publicidad gratuita no es imposible. Busque oportunidades para utilizar la investigación, los objetivos comerciales mutuos y compartidos, y estrategias de cooperación para publicar anuncios sin ningún costo.

Identificar la publicidad en línea gratis publicar oportunidades. Además de los populares sitios web gratuitos como Craigslist, identificar sitios adicionales. Muchos de televisión y emisoras de radio ofrecen envíos gratis en sus sitios para los espectadores y oyentes. También explorarán oportunidades para publicar anuncios en los sitios web de la empresa para llegar a los empleados de dichas empresas.

Desarrollar los anuncios. Siga las instrucciones y especificaciones para aviso gratis avisos en sitios web. Diseño y adaptar su mensaje para satisfacer a la audiencia para la impresión, emisión y publicación en medios de comunicación. La mayoría identificará el número máximo de palabras que se pueden utilizar e identificar otras capacidades, como por ejemplo si se debe incluir logotipos y fotografías. Si supera las limitaciones que podría haber un cargo, así que asegúrese de cumplir con las directrices.

Identificar los recursos adicionales y alternativas. Busque oportunidades de publicidad “nicho” para publicar anuncios en sitios web para organizaciones sin fines de lucro, como iglesias y grupos comunitarios. Explore sus sitios web para las cualificaciones, y el contacto de marketing y gerentes de servicios públicos para proponer su petición.

Publica publicidad dentro de las empresas locales. Además de publicar anuncios online, on-premise explorar oportunidades para publicar publicidad en el interior de las empresas. Muchas empresas locales como para demostrar su apoyo a los propietarios de pequeñas empresas al proporcionar un espacio libre para colocar los volantes y tarjetas de visita en el interior de sus negocios. Hable con los gerentes de las empresas que usted frecuenta para discutir sus necesidades y oportunidades para la publicidad.

El trueque de espacios publicitarios y la hora. Permita que otras empresas para hacer publicidad en el interior de su negocio y en su sitio web a cambio de hacer lo mismo para usted. Definir el espacio, número de palabras y el tiempo para la publicidad a ejecutar en cada partido respectivo. Promociona tu programa de intercambio de trueque con otras empresas.

Servir como un experto y proveedor de contenidos. Proveedores de los medios de comunicación locales están siempre en busca de nuevos contenidos y personas en calidad de expertos y autoridades. Póngase en contacto con los directores de publicidad en los periódicos locales y estaciones de radio, y ofrecen sus servicios a cambio de publicidad gratuita.

Desarrollar un programa de intercambio de enlaces en línea. Identificar otros negocios que llegan a sus clientes objetivo. Incluya una “empresa que recomendamos” página en su sitio web. Invitar a las empresas a proporcionar un enlace a su sitio a cambio de proporcionar un enlace a su sitio web. Proporcionar instrucciones para el intercambio de enlaces en su sitio web y confirme el cambio por teléfono para identificar a la persona de contacto y para asegurarse de que el negocio es auténtico.

No Etiquetas

517 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.