Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo publicar anuncios gratis en todo el mundo

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Algunos anuncios clasificados en línea pueden ser vistos en todo el mundo.

Las personas utilizan sitios de anuncios clasificados en línea para publicar anuncios para una gran variedad de cosas, incluyendo bienes raíces, automóviles, puestos de trabajo y las mascotas. Los compradores y vendedores de países de todo el mundo visitan este tipo de sitios todos los días. La mayoría de los sitios requieren que usted siga los pasos específicos para crear sus propios anuncios en línea gratis.

Registrarse en el sitio de anuncios clasificados en línea que desea utilizar para publicar anuncios. Elige un nombre de usuario, introduzca su dirección de correo electrónico y crear una contraseña. La mayoría de los sitios web también le dará la opción de ingresar su número de teléfono, dirección y correo web también. El registro es gratis.

Espere un par de minutos y luego comprobar su dirección de e-mail para la notificación de registro desde el sitio de anuncios clasificados en línea. Busque en su carpeta de correo no deseado si el mensaje no aparece automáticamente en su bandeja de entrada. Abra el mensaje y haga clic en el enlace para activar su cuenta. Siga todas las demás instrucciones dadas.

Leer y revisar cualquier información o normas de publicación que figuran en el sitio de anuncios clasificados en línea. Averigüe si existen restricciones sobre los tipos de anuncios permitidos así como la política del sitio con respecto a los anuncios duplicados. La mayoría de los sitios no le permiten publicar el mismo anuncio en más de una categoría a la vez.

Seleccione la mejor categoría para su anuncio: vehículos, inmuebles, mascotas, trabajos, servicios o mercancías. A continuación, seleccione el tipo de anuncio que desea. Formatos de anuncios en general difieren en cantidad palabra y cuánto tiempo van a permanecer vivo en el sitio. Muchos anuncios gratis permanecerá activo durante al menos 30 días.

Escriba el anuncio y asegúrese de permanecer dentro del límite de palabras permitido de anuncios gratis. Selecciona el país, la región y el estado en el que desea publicar el anuncio. Si el sitio ofrece la opción, subir fotos pertinentes desde una unidad flash o disco duro de su ordenador.

Revise la publicidad online acabado. Compruebe si hay errores en la ortografía y la puntuacion. Asegúrese de que el anuncio dice todo lo que quieres decir antes de hacer clic en “Enviar”. Espere unos 15 minutos antes de comprobar para ver si su anuncio ha ido en directo en el sitio.

No Etiquetas

796 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.