Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo proteger una cerca de madera desde el Sol

Uncategorized Abril 20, 2013

Una valla de privacidad de madera puede ser una inversión costosa que usted quiere proteger y no tener que preocuparse sobre la sustitución con demasiada frecuencia. Sun y la lluvia pueden causar graves daños a su valla en tan sólo cuestión de unos pocos años si no se mantiene correctamente. Con el uso de un rociador de la energía, manchas y sellador de la cerca puede ser protegido por años de servicio. Se puede limpiar con facilidad y sellar la valla para mantener su valor y la apariencia. 1

Eliminar cualquier tipo de vegetación que se pueden growning encima de la valla. Retire con cuidado la vegetación de la cerca, evitando daños a los piquetes a medida que trabaja. La vegetación puede causar la valla para separar y tirar de los piquetes de los carriles.

Nail cualquier piquetes que pueden ser suelto. Utilice un martillo y un clavo galvanizado para fijar los piquetes que pueden haber aflojado el paso del tiempo.

Lavado a presión de la cerca en ambos lados. Utilice una arandela de la energía con un pulverizador de la punta del ventilador y lavar la valla. Mantenga la punta por lo menos 36 pulgadas de distancia de la superficie de la madera. La arandela de la energía tiene suficiente presión que pueda arboleda y dañar la superficie de la madera si la punta llega a cerrar. Conecte la lavadora a presión para una cubierta y limpia la cerca y lavar la cerca completamente. El limpiador eliminará el envejecimiento y cualquier aparición de moho de la superficie de la valla. Vamos a la valla seco durante un mínimo de 24 horas antes de proceder al siguiente paso.

Aplique una capa de mancha de madera que tiene un bloqueador de los rayos UV. Cepille o rocíe la valla con la mancha y dejar que penetre en la superficie de la madera. Siga las instrucciones de la etiqueta para su aplicación adecuada. La mancha se proteja la cerca durante varios años antes de que tenga que volver a aplicar.

No Etiquetas

454 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.