Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo proteger el ganado de cuatreros

Uncategorized Junio 17, 2012

La cría de ganado es parte de la rica tradición de Occidente. Desafortunadamente, el robo de ganado es un delito creciente, demostrando ser un negocio lucrativo para los ladrones de conocimientos que necesitan dinero rápido. Aquí están algunas maneras de proteger su ganado de los cuatreros.

instrucciones
Desarrollar un servicio de vigilancia. Un vehículo estacionado en un desacostumbrado rancho vecino puede significar un amigo de visita o ladrones de ganado. Una simple llamada telefónica a un amigo puede protegerse de los ladrones.
Manos de la pantalla del rancho a fondo. Muchos ladrones de ganado han sido peones o trabajadores agrícolas que conocían bien a los animales y podría salir rápidamente, y tenía acceso a equipos para el manejo de los animales.
Marca sus animales. Branding ha sido un método probado y verdadero para identificar a los animales en los últimos años, y puede ayudar a regresar a sus animales a salvo a casa.
Busca pistas en el lugar de un robo de animales, tales como huellas o marcas de un coche, tales como pistas o pintura que queda en el lugar.
Únase a un grupo de trabajo el robo de ganado en su área, y animar a sus vecinos a participar también. Cuanto más su área está involucrada en los esfuerzos para combatir el robo de ganado, es más probable los ladrones se mantenga alejado.
Varíe las veces que alimentar y cuidar de los animales, de modo que usted evitar que los ladrones potenciales adivinando su próximo paso.

818 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.