Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo propagar árboles de pera asiática

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales asiáticos han sido de alrededor de 3.000 años, la distribución de fruta que es firme, crujiente y delicioso, que se puede comer de inmediato o tienda durante un gran periodo de tiempo. Hace mucho tiempo, la pera asiática estaba reservado sólo para los nobles ricos y chino. Ahora todo el mundo puede disfrutar de la pera asiática sin pagar una fortuna. Todo lo que necesitas hacer es propagar sus propias perales asiáticos.

Corte un 4 – a la forma de corte del tallo de 8 pulgadas del peral asiático. Si el árbol es grande, tratar de conseguir un 10 – a corte de 15 pulgadas. Cortar los tallos en un ángulo de 45 grados.

Llene una olla con tierra para macetas. Usted necesitará una olla profunda para sus esquejes. Usted puede comprar tierra para macetas o hacer su propio con partes iguales de compost, turba y perlita.

Humedezca el suelo con un pulverizador. Pegue un lápiz o un palo en el suelo y hacer un agujero que es de 8 pulgadas de profundidad. Puede hacer cuatro agujeros si la parte superior de la olla tiene un diámetro de 14 pulgadas. Trate de espaciar los agujeros uniformemente.

Retirar un tercio de la corteza de la parte inferior del corte. Pegue este extremo en un vaso de agua y lo deja durante cinco minutos.

Sacuda el exceso de agua. Pegue el extremo húmedo en la hormona de enraizamiento.

Pegue el extremo con hormona de enraizamiento suavemente en el agujero del suelo que ha realizado. Reafirmar la tierra alrededor de la corte.

Niebla de los tallos con el rociador señor y la niebla el interior de una bolsa de plástico blanco. Coloque la olla en una bolsa de plástico blanca y corbata de la bolsa cerrada.

Coloque la bolsa con sus macetas de esquejes de pera asiática en un lugar fuera de la luz directa del sol. La ubicación ideal es un medio de brillantes y oscuras.

Mist los cortes cada dos días o antes, si el suelo está seco. No agregue demasiada agua o los esquejes se pudrirán.

Compruebe la corte después de un mes para ver si las raíces se han formado. Se puede decir que esto mirando los tallos. Si tienen pequeñas hojas y brotes que crecen, crecen las raíces.

Plante los árboles de pera Asia al aire libre en un lugar soleado después de al menos tres meses en el bote.

No Etiquetas

460 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.