Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo propagar árboles de pera asiática

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales asiáticos han sido de alrededor de 3.000 años, la distribución de fruta que es firme, crujiente y delicioso, que se puede comer de inmediato o tienda durante un gran periodo de tiempo. Hace mucho tiempo, la pera asiática estaba reservado sólo para los nobles ricos y chino. Ahora todo el mundo puede disfrutar de la pera asiática sin pagar una fortuna. Todo lo que necesitas hacer es propagar sus propias perales asiáticos.

Corte un 4 – a la forma de corte del tallo de 8 pulgadas del peral asiático. Si el árbol es grande, tratar de conseguir un 10 – a corte de 15 pulgadas. Cortar los tallos en un ángulo de 45 grados.

Llene una olla con tierra para macetas. Usted necesitará una olla profunda para sus esquejes. Usted puede comprar tierra para macetas o hacer su propio con partes iguales de compost, turba y perlita.

Humedezca el suelo con un pulverizador. Pegue un lápiz o un palo en el suelo y hacer un agujero que es de 8 pulgadas de profundidad. Puede hacer cuatro agujeros si la parte superior de la olla tiene un diámetro de 14 pulgadas. Trate de espaciar los agujeros uniformemente.

Retirar un tercio de la corteza de la parte inferior del corte. Pegue este extremo en un vaso de agua y lo deja durante cinco minutos.

Sacuda el exceso de agua. Pegue el extremo húmedo en la hormona de enraizamiento.

Pegue el extremo con hormona de enraizamiento suavemente en el agujero del suelo que ha realizado. Reafirmar la tierra alrededor de la corte.

Niebla de los tallos con el rociador señor y la niebla el interior de una bolsa de plástico blanco. Coloque la olla en una bolsa de plástico blanca y corbata de la bolsa cerrada.

Coloque la bolsa con sus macetas de esquejes de pera asiática en un lugar fuera de la luz directa del sol. La ubicación ideal es un medio de brillantes y oscuras.

Mist los cortes cada dos días o antes, si el suelo está seco. No agregue demasiada agua o los esquejes se pudrirán.

Compruebe la corte después de un mes para ver si las raíces se han formado. Se puede decir que esto mirando los tallos. Si tienen pequeñas hojas y brotes que crecen, crecen las raíces.

Plante los árboles de pera Asia al aire libre en un lugar soleado después de al menos tres meses en el bote.

No Tags

443 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]