Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Cómo promocionar de manera efectiva en línea gratis

| Anuncios y Marketing | marzo 31, 2013

Si nos fijamos en la parte superior cuando usted hace una búsqueda en Google, MSN, Yahoo, etc verá dos columnas, los resultados de la búsqueda de la búsqueda (que no paga propietarios de sitios web) y de los resultados de búsqueda patrocinados para tu búsqueda (pagando propietarios de sitios web) . Ahora que preferirías ser? Si usted es una gran empresa que cuenta con miles de dólares para invertir en la publicidad en línea, entonces el “pago” puede ser la mejor opción para usted. Pero si usted es como el resto de nosotros, usted está deseando estar en la izquierda. ¿Quiénes son los propietarios de sitios web que se clasifican los diez primeros? Ellos son los sitios web que los enlaces son compartidos y se realizaron búsquedas en múltiples ocasiones. Para obtener su sitio web o blog buscado con frecuencia y subir a la cima de los motores aquí hay algunos pasos a seguir.

Publicidad viral. Publicidad viral es un método en línea de la publicidad. Se puede comparar a MLM. Es cuando Joe se registre bajo ad Anthony y Anthony se coloca en la página de Joe. Así que todo el tráfico de Joe va a ver anuncios de Anthony. Esto beneficiará a Anthony cuando alguien hace clic en cualquiera de los dos en ese anuncio o hace clic y compras. Anuncio de Joe se coloca sobre los miembros de su línea descendente y así sucesivamente así sucesivamente. Este método es de gran alcance y los resultados en la publicidad residual. Lo mejor de esto es que usted puede unirse de forma gratuita.
Enlace para compartir. Esta forma de publicidad online funciona como micro-blogging sitios como twitter o facebook. Hay una interfaz común dentro de la red que permite al dueño del perfil para enviar enlaces. Pero a diferencia de twitter y facebook que no tienes que invitar a tus amigos para sus enlaces para ser visto y hecho clic. Porque cada vez que se publica un enlace es visible en la primera página.

Anuncios gratis – Los sitios como páginas amarillas en línea, craigslist, Kijiji, Círculo Mercante, intercambio de publicidad gratis, google, zurpit y cualquier otro sitio de publicidad local son buenas rutas para ads.Every gratis tantas veces es bueno hacer búsquedas de “Clasificados Gratuitos” Hay empresas nuevas que abrirán en línea todo el tiempo y ofrecer anuncios gratis. Como cuestión de hecho, así es como empresas como eBay comenzó. Algunos comienzan libre luego cobrar más tarde después de que consigan popular, pero hasta entonces, disfrutar del paseo.

Presentación del motor de búsqueda – Esto es exactamente lo que suena. Se dispone a enviar su sitio o blog a los motores de búsqueda. Al presentar sus sitios, asegúrese de leer y seguir todas las pautas. No quiero ser rechazado por algo que hizo o dejó de hacer.

Sin etiquetas

290 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php