Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo probar un Farmall Tractor 6 Voltios Generador

Tractores Marzo 30, 2013

Un voltímetro le dirá si el generador está funcionando o si se puede pasar al siguiente paso de solución de problemas.

Un generador de 6 voltios sirve el mismo propósito que un alternador de 12-voltios — se carga la batería. Si la batería no hace falta ser un cargo, mientras que en el tractor Farmall, pero no creo que la batería está mal, la conclusión lógica es que el generador es malo. Sin embargo, antes de quitar el generador para reemplazarla, asegúrese de que el generador es el problema. Hay dos medios de prueba y el generador, incluso si no está trabajando, no puede ser defectuoso. Se puede necesitar simplemente ser polarizada.

Apague el Farmall. Coloque la sonda positiva del voltímetro en el terminal positivo de la batería de 6 voltios y toque la sonda negativa a la estructura de su tractor. Si la batería está cargada, el voltímetro debe indicar 12,6 voltios, en un 10ths algunos de voltio.

Fuego de su Farmall y tocar la sonda positiva al terminal positivo y la sonda negativa al terminal negativo — o el bastidor del tractor — mientras el motor está funcionando. Si el generador está cargando, el voltímetro indicará el voltaje se encuentra a pocos 10ths de 14 años. Si el número se mantiene cerca de 12,6, las escobillas del generador son probablemente usados.

Pruebe las escobillas de ponerse los guantes de goma y sus empujando los cepillos del generador contra la capota del generador con la varilla agitadora. Observe el voltímetro. Si el cambio de los números, el problema es que los cepillos del generador. Sin embargo, si los números no cambian, las escobillas no puede ser el problema. Pon a prueba tu generador de la segunda manera.

Desenrosque la tuerca en el lado del regulador del generador con una llave y desconecte el cable de la terminal del generador. Sujete el cable de puente al marco de la Farmall y al terminal DF del generador. Arranque el tractor y aumentar las rpm a 3.500. Toque la sonda positiva del voltímetro al terminal D + del generador. Si el voltímetro lee dentro de un 10ths pocos de 35, el generador es bueno. Si el generador es buena, pero no se está cargando, puede no ser polarizada.

Apague el tractor y retire la correa del ventilador con el sistema de la llave. Inicie el Farmall. Espere hasta que el eje del generador comienza a girar. Conecte el cable de puente segundos al terminal + D del generador y tocar el bastidor del tractor durante tres segundos. Esto debe polarizar su generador. Si el eje del generador no comienza girar en unos pocos segundos, el generador es probable defectuoso.

No Etiquetas

483 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.