Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo preparar Un Tractor Para Pintar

Tractores Abril 19, 2013

Pintura para tractores es la pintura a base de esmalte. Tractor pintura de esmalte dura más y es más resistente que la pintura del automóvil regular. Los tractores están normalmente expuestos a temperaturas extremas y las condiciones de trabajo y que no son atendidos como la mayoría de los vehículos, por lo que la pintura debe ser más fuerte. Si la pintura tractor no se prepara adecuadamente, no se adhiere bien al tractor o puede agrietarse o desprenderse poco después de que la pintura se haya secado. Prepare tractor pintar de la manera correcta y obtener el mejor trabajo de pintura para su tractor.

Coloque una pintura taza de medición sobre una superficie plana con las marcas de medición frente a usted. Vierta la cantidad deseada de pintura tractor en la taza de medir. En general, usted querrá usar un galón a la vez. No mezcle más de lo que va a utilizar, porque una vez que se mezcla, no se puede almacenar por más

Utilice otra taza de medir y dosificar 8 oz de endurecedor. Esto, unido al galón de pintura y se mezcla bien con una vara de medir. El endurecedor permite que la pintura se seque rápido una vez que se ha rociado sobre el tractor y permite que se cure mejor que sin el endurecedor.

Agregue 8 onzas de esmalte reductor a una taza de medir. Vierta el reductor a la mezcla de pintura y endurecedor y mezclar bien con un palo de pintura. Coloque la mezcla en una pintura limpia puede y cierre la tapa o ponerlo en una pistola y usarla en el tractor.

No Etiquetas

844 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.