Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo preparar un Análisis de Flujo de fondos para Agricultores y Ganaderos

Uncategorized junio 17, 2012

Para cualquier dueño de negocio, el seguimiento de su flujo de efectivo es una parte importante del negocio. El flujo de caja es el movimiento de dinero en efectivo dentro y fuera de un negocio durante un período determinado. La medición del flujo de caja puede calcular otros aspectos que pueden revelar información sobre el valor del negocio y situación financiera. El flujo de caja se utiliza a menudo para determinar la tasa de rentabilidad de un negocio, cualquier problema con la liquidez, las estimaciones de beneficios, la calidad de los ingresos y los riesgos financieros. Como un agricultor o ganadero, el seguimiento de sus operaciones es esencial para permanecer en el negocio.
Instrucciones

Aproximado de sus ingresos brutos para el período en particular. Si su granja o el rancho no está funcionando a pleno rendimiento, estimar las restas de los ingresos. Por ejemplo, si usted es un agricultor de verduras o ganadero, agregue la cantidad de los ingresos de la venta de vegetales o de venta de ganado, pero resta un importe estimado de las malas cosechas o el ganado perdido.
Añadir cualquier otro ingreso que espera recibir a finales de la época, tales como la cosecha futura o las ventas de ganado. Esto le llevará a su ingreso efectivo bruto, que es una figura contable que representa todo su ingreso bruto estimado para el período.
Escribir una lista de todos sus gastos de la agricultura o ganadería durante el período, separándolos por categorías. Por ejemplo, se separarían los gastos, tales como tractores, segadoras, aireadores, camiones y otra maquinaria “en los gastos del vehículo”, y que se separarían los gastos de agua, electricidad, teléfono y servicios públicos en virtud de “Gastos Operativos”. Haz tu mejor esfuerzo para aproximar todos los gastos involucrados en su cultivo o la ganadería comercial.
Incluya todos los honorarios profesionales e impuestos en su análisis de flujo de efectivo. Esto debe incluir cualquier actividad administrativa, contable, la propiedad, los seguros, o los honorarios legales relacionados con la operación de su granja o rancho. Consulte a un profesional de la contabilidad, si no son conscientes de cómo descubrir estos cargos para el período.
Agregar todos los gastos que se estima para el período completo. Escribe la respuesta por debajo de la cantidad de su ingreso efectivo.
Calcule sus deudas pendientes. Esto puede incluir los pagos en el plazo determinado para pagar las hipotecas, préstamos bancarios, o la financiación de maquinaria agrícola. Suma estos números y escribe la respuesta por debajo de la cantidad total de los gastos.
Deducir el total de la deuda y los gastos totales de la cantidad de su ingreso anual efectiva. La cifra resultante representa el análisis de flujo de efectivo por el año. Esta es una proyección para el efectivo estimados que entrar y salir durante el período determinado por su agricultura o la ganadería comercial.
Consejos y advertencias
Si un gasto imprevisto la agricultura o la venta se produce, se tienen en cuenta el análisis de flujo de caja y volver a calcular el flujo de caja.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]