Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Preparar Pescado a La Parrilla

Uncategorized Abril 30, 2013

Asar a la parrilla de la barbacoa es una excelente manera de cocinar el pescado. La mayoría de los peces toman bien a la cocina rápida a fuego directo. Añadir a mi recetario.

Encienda la parrilla y la puso en su nivel de calor más alto. Deje que se caliente durante al menos 20 minutos.

Compruebe los filetes de pescado. No debe haber más de dos o tres centímetros de espesor.

Sazone el pescado bien con sal y pimienta o el condimento seco deseada.

Asegúrese de que dispone de todos los utensilios al lado de la parrilla, junto con un plato limpio o un plato para mantener el pescado cocido.

Aceite de la rejilla de la parrilla a la ligera, y luego repetir. Esta capa de aceite evitará que el pescado se pegue y se promoverá la formación de marcas de la parrilla.

Coloque el pescado en el centro de la parrilla, directamente sobre la fuente de calor. Debe haber un audible chisporroteo. Evite secciones más frescas de la parrilla y el calor indirecto.

Espere unos 2 minutos, luego deslice los dientes de un tenedor parrilla entre las barras de la rejilla de la parrilla y deslícela ellos bajo el pescado. Levante ligeramente la sección del pescado para comprobar la cocción y buscar la formación de marcas de la parrilla.

Cuando parrilla marca la forma, utilizar el tenedor asador para levantar una esquina del filete, y desliza una espátula debajo del pescado.

Voltee el pescado y cocine el otro lado.

Usa el tenedor asador a descamarse abrir una sección de un filete para comprobar el punto de cocción. Si el interior del filete ya no es translúcida, el pescado se cocina.

Retire los filetes tan pronto como se haya terminado.

No Etiquetas

508 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.