Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo poner Políticas Agrícolas de Seguros

Aseguranzas Abril 5, 2013

Éxito seguro comercialización agrícola requiere hacer conexiones personales y participar en la comunidad agrícola. A diferencia del seguro de automóvil, seguro agrícola no es requerido por la ley estatal. Los propietarios de granjas puede elegir si desea proteger su hogar, graneros, dependencias, equipos y ganado o si la prima es mayor que el riesgo proyectado. Como un agente que es su trabajo correctamente gente del mercado y la educación sobre este producto.

Familiarícese con los diferentes sectores de la política de un propietario de la granja. Políticas agrarias pueden ir desde casas sencillas que se sientan en 10 acres de terreno para granjas de trabajo mucho más complejas. Debido a las enormes variaciones en estas políticas es sumamente importante que usted esté bien informado sobre lo que está y no está cubierto.

Encontrar un nicho. Crear tarjetas postales, sitios web y blogs especializados agradables. La comercialización del lugar se centra en un producto específico, lo que le permite llegar a un público más pequeño y tener un mayor impacto. La comercialización del lugar también le permite ser más fácil en un experto en su campo.

Asistir a las conferencias y ferias comerciales orientadas hacia el nicho agrícola. Crear folletos y paquetes informativos para repartir a los asistentes. Dedique tiempo a conocer a todo el mundo y recoger información de contacto, cuando llegue a casa el seguimiento con un correo electrónico o una campaña de mailing boletín.

Crear una red y fomentar referencias. El boca a boca de los propietarios de fincas cubiertas es una gran manera de poner su política agrícola, también se preguntó a los clientes actuales para ofrecer testimonios que se pueden utilizar en sus materiales de marketing. Las personas suelen ser más proclives a escuchar y creer en algo si se trata de un compañero y no de usted, el agente.

Organiza seminarios educativos e invitar a ponentes expertos invitados a participar. Los propietarios de granjas son en general interesado en lo que hacen sus vecinos y el último gadget o idea para hacer su vida más fácil o más rentable. Lleve esta todo bajo un mismo techo y usted tiene el comienzo de una aventura exitosa.

Enviar recordatorios automatizados. Recuerde, la gente que está satisfecha con su agente actual en general no comprar su seguro hasta que a) que experimentan una demanda que no está cubierto o que no se manejan profesionalmente b) entran en contacto con el agente sobre una preocupación que tienen y reciben mal servicio al cliente o c ) aumenta el precio de sus políticas. Por lo tanto, usted tiene que convencer a cualquiera de ellos se puede hacer mejor ahora o esperar hasta que esté satisfecho con su agente o política y decide comprar su cuenta. Si usted decide tomar el enfoque suave y esperar a que ellos vengan a usted, asegúrese de que está constantemente enviando recordatorios de sus servicios. Tan pronto como algo sale mal, usted quiere que ellos piensen de ti, así que enviaremos actualizaciones mensuales a través de diferentes medios de comunicación, un mes un correo electrónico y una tarjeta postal el próximo mes son los principales ejemplos.

No Etiquetas

440 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.