Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo poner Abajo Un Techo De Metal

Casas Marzo 29, 2013

Las azoteas del metal están convirtiendo rápidamente en una de las opciones más populares para el techo de su durabilidad y valor estético. Las azoteas del metal son resistentes al fuego. Los propietarios de viviendas puede incluso conseguir un descanso seguro si la casa en la que vivimos tiene un techo de metal. Estaño, el aluminio, el cobre y el acero son algunas de sus opciones. Algunas personas incluso se entremezclan unos pocos metales diferentes en un mismo techo. En el pasado, los techos de metal eran por lo general sólo se encuentran en edificios comerciales, pero las casas residenciales, más recientemente, se descubren con un techo de metal. ¿Esta chispa de una idea?

Aplique un 30-libra barrera sentía la humedad durante todo el techo. Sujete el papel con una grapadora y grapas 1/2-pulgada bofetada.

Dibujar líneas rectas y paralelas de la cresta del tejado hasta la cuneta con una línea de tiza. Dibuje las líneas 2 pies de distancia. Estas líneas son su guía para el que se establecen las láminas de techo de metal.

Mida y corte de 2 pies láminas de material de techado de metal de la longitud de la distancia entre el caballete del tejado y el borde del techo con un adicional de 2 pulgadas para el saliente. Use tijeras de metal manual o eléctrico de estaño.

Baje la hoja de metal para techos por primera vez en el extremo izquierdo de la cubierta y se adhieren a las vigas del techo cada 2 pies verticalmente. Usar 1-pulgada tornillos autorroscantes de chapa y una pistola de tornillos.

Continuar poniendo abajo una hoja de cubierta de metal en un momento, la superposición de cada hoja por 2 pulgadas.

Corte las tiras de tiras de goma autoadhesivas de establecer, a través de las juntas de las láminas metálicas para techos. Las tiras de goma tapar los huecos, evitando que el agua y las criaturas se introduzca en su techo.

Instale un metal de 3 pulgadas borde en todo el perímetro del techo con tornillos de rosca, y ponga un tope del caballete metálico en la cresta también con tornillos autorroscantes.

No Etiquetas

418 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.