Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo podar un árbol de mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

Poda de árboles de mango aumenta la producción de calidad de la fruta y permite un fácil acceso a la fruta. Un árbol de mango sin podar puede crecer hasta más de 40 metros de altura, por lo que es difícil de alcanzar y recoger los mangos. Si usted tiene un árbol de mango y que está buscando una manera de mantenerla correctamente, lea unos sencillos pasos y usted estará en su manera a la creciente mangos maduros y deliciosos.

Podar el árbol de mango en el invierno después de la producción de frutas. Esto asegura una cosecha de buena calidad en la temporada siguiente.

Reduzca sus árboles de mango hasta unos 12 pies. No se preocupe si usted toma hasta 20 pies de sus árboles. Los árboles de mango responden bien a la poda y vuelve a crecer rápidamente.

Aplicar un buen fungicida para todos los cortes. Esto evita la infestación de plagas.

Acaba con todos los brotes de agua. Quite todas las ramas muertas o moribundas, y cada rama oculta el sol. El interior de su árbol de mango debe estar expuesto a mucha luz solar.

Correa en cuerdas de seguridad al podar las copas de los árboles de mango. Asegúrese de que alguien esté disponible en caso de que caiga.

Cortar las ramas del árbol de mango, donde la rama conecta entre sí. Esto permite un nuevo crecimiento más rápido que si usted acaba de cortar la rama en la web.

Asegúrese de que los rayos del sol penetran profundamente en el árbol. El sol realmente ayudantes en la prevención de hongos y desinfecta el árbol contra insectos y plagas que atacan la fruta del mango.

No Etiquetas

667 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.