Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo podar árboles Tipuana

Bolivia Marzo 31, 2013

Tipuana tiene una variedad de nombres, incluyendo Rosewood, Tipu y el orgullo de Bolivia. Es un árbol tropical y es resistente en los EE.UU. Departamento de Agricultura de zonas 9 a 13. El árbol está en flor larga con pantallas de primavera y verano de oro en cascada o las flores del melocotón. El árbol puede crecer 30 a 50 pies de altura con una envergadura de 40 a 60 pies. Esto hace que sea un árbol muy conectado a tierra cuando está madura, pero la formación temprana es necesaria para establecer una buena rama andamio. El árbol es una planta extremadamente rápido crecimiento que puede alcanzar los 25 metros en tan sólo unos pocos años. ¿Esta chispa de una idea?

Capacitar al árbol Tipuana momento de la siembra. Vuelve el árbol hasta que es de 2 a 3 pies de altura. Esto le permitirá a brotar en la parte superior y le proporcionará un líder central fuerte. Recorte las ramas laterales de nuevo a 2 o 3 pulgadas de obligarlos a ramificar.

Limb hasta el árbol en el segundo año. Quite las ramas en el tronco hasta aproximadamente 3 pies. Elija un líder central principal en la parte superior y quite todos menos 3 o 4 de los otros brotes. Sugerencia estos brotes posteriores 4 pulgadas.

Retire todos menos 4 a 6 de las ramas periféricas. El árbol Tipuana tiende a formar bajo las ramas codominantes que será débil y puede romperse. Asegúrese de que las futuras ramas están bien espaciados alrededor del tronco como el árbol crece. Esto crea buena circulación de aire y las ramas sanas y gruesas.

Podar el árbol Tipuana anualmente para contribuir a la buena salud y la seguridad. Las ramas grandes deben ser revisados ​​por daños y eliminado si demuestran que no es seguro. Utilice una podadora para alcanzar las ramas altas que no son demasiado grandes en diámetro.

Recorte las ramas que cruzan o los que están creciendo juntos cada año en primavera. Cada tres a cinco años, delgado fuera del dosel mediante la eliminación de madera pequeño inútil. Retire la madera muerta en cualquier momento mediante la reducción de nuevo a vivir madera. Una vez que el árbol Tipuana alcanza la madurez, tendrá poca poda, con la excepción de limpieza adornos.

No Etiquetas

1712 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.