Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo podar árboles de pera en invierno

árboles Frutales Abril 20, 2013

El dulce sabor de una pera fresca es una de las señas de identidad de fines de verano y principios de otoño. Existen numerosas variedades de perales para elegir, dependiendo de donde usted vive. Las peras se pueden podar a finales de invierno antes de que haya evidencia de crecimiento.

Comprender su árbol. Árboles frutales fruta en diferentes maderas. En el caso de las peras, que florecen y fructifican en ramas cortas, saben como espolones o de madera vieja. Así que cuando la poda, que está bien para podar el crecimiento nuevo del año pasado.

Podar los árboles jóvenes para la forma y la fuerza. Para los árboles más viejos, podar para la forma y la producción de fruta de calidad. La forma predominante debe ser la del árbol de navidad (más ancho en la parte inferior), con un tronco central, y las ramas en ángulos de 45 grados desde el tronco principal. Eliminar no más del 15 por ciento de crecimiento del año pasado, cuando la poda.

Pode los retoños (nuevas sucursales) que crecen de los portainjertos, cerca de la base del árbol. Esto se aplica tanto a los árboles jóvenes y viejos, y se debe hacer durante la temporada. Tenga en cuenta que los retoños de hecho a veces pueden aparecer unos pocos centímetros de la base del tronco.

Pode para los tres D’s – muerto, dañado y enfermo. Todo esto se debe quitar con cuidado. También podar las ramas que rozan o rozar una contra la otra – esto puede dañar la corteza e invitar a las enfermedades y los insectos.

Cortar en una inclinación, la pesca lejos del árbol para que el agua no penetre en el centro del árbol. Dependiendo del tamaño de la rama quizás deba utilizar tijeras de poda o poda o una poda vio. Retire todos los escombros y recortes.

No Etiquetas

362 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.