Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo podar árboles de mango en el oeste de Australia

árboles Frutales Abril 3, 2013

El mango es un cultivo importante australiano.

El mango es uno de los cultivos principales de Australia. El clima cálido y húmedo es ideal para su crecimiento. Queensland solo produce más de 30 toneladas de fruta cada temporada. Los árboles viven más de 400 años, y puede crecer hasta una altura de 40 pies. Queensland es el país de la región primaria creciendo, pero la producción en el oeste de Australia se ha incrementado drásticamente en los últimos diez años. Australia Occidental es ahora el segundo mayor productor del país, y uno de los más grandes del mundo.

Ponte los guantes. Los árboles de mango son bastante grandes, y tienen ramas afiladas. Cortar el árbol en altura, hasta que es 10-15 pies de altura. Puede que tenga que eliminar una cantidad considerable de crecimiento, pero un árbol producirá una cosecha mejor y será más fácil para eliminar los frutos de. Cortar las ramas de un ligero ángulo, en la base, hasta que haya alcanzado la altura deseada.

Quite las ramas muertas o moribundas. Utilice la misma técnica que el anterior. Saque las ramas desde el interior de la campana. El árbol entero tiene que llegar la luz circula a través de él. Mantenga adelgazamiento desde el interior hasta que quede por debajo espaciosas y luminosas.

Cortar las ramas restantes alrededor de la articulación segundo o tercero. Esto le ayudará a recuperar el árbol de la poda y crecer más rápido.

Aplicar fungicidas para todas las articulaciones principales que le han cortado. Esto evitará que la infección cruzada y la propagación de enfermedades.

No Etiquetas

416 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.