Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo plantar una semilla de pera

árboles Frutales abril 20, 2013

Guardar las semillas de la pera después de comerlo.

Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen por debajo de menos 20 grados F. Perales se propagan a través de esquejes y semillas. Planta de tres o cuatro semillas antes de la congelación de invierno por un árbol de pera que pueden fructificar en los cinco años de la siembra.

Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Retire cualquier pulpa visible lavando las semillas en agua tibia. Coloque las semillas de pera en un plato de papel, y el lugar al aire libre en el sol durante dos o tres días para que se seque.

Preparar el suelo como las semillas secas. Romper el suelo en el lugar de siembra deseada con una horca. Pruebe el suelo para determinar el pH utilizando un kit de análisis de suelos comprados a un centro de jardinería. Peras prefieren crecer en el suelo con un pH entre 6,0 y 6,5.

Enmendar el suelo si el pH es inferior a 6,0 con cal. Si el pH del suelo es superior a 6,5, modificar con turba. Añadir la enmienda requerida siguiendo las instrucciones de la etiqueta del envase.

Depósito tres y cincuenta y siete pepitas, ½ pulgada de profundidad en el suelo enmendado. Pat el overtop suelo para sacar el aire.

Coloque un pedazo de investigación sobre el lugar de plantación y asegurarlo mediante la colocación de una piedra pesada en cada esquina. La pantalla mantendrá la fauna hambriento de comer las semillas de pera. Quite la selección de la primavera, una vez que las plántulas pera comienzan a brotar.

Cubra el área de siembra de filtrado con un 3 – a la capa de 4 pulgadas de mulch. Astillas de corteza o paja debería ser suficiente. Mantillo protegerá a las semillas durante el invierno y reducir el crecimiento de malezas en la primavera siguiente cuando las plántulas peras asoman por encima de la línea del suelo.

El agua del lugar de siembra generosamente con una manguera de jardín. Mantenga el suelo húmedo a una profundidad de 1 pulgada con riegos semanales. Deje de riego en el invierno, especialmente si el suelo está cubierto de nieve. Reanudar el riego en la primavera, una vez que las plántulas emergen pera.

No Etiquetas

4662 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]