Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo plantar un laberinto de maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

El maíz tarda 60 a 90 días para madurar la semilla. Planificar en consecuencia según el momento en que le gustaría usar el laberinto. Compre una variedad de semillas con la duración deseada de crecimiento. Planta en una fecha cuando el maíz será de aproximadamente 2/3 de la manera de la maduración completa cuando usted desea comenzar a utilizar el laberinto. Esto se asegurará de que usted puede conseguir un uso completo del laberinto de maíz antes de la fructificación y muerte de la planta.

Medir el área disponible para el laberinto de maíz.

Diseñar el laberinto usando papel cuadriculado. Dependiendo del tamaño del laberinto, delimitar un número de pies para cada cuadrado gráfico. Dibujar el laberinto a escala, dejando por lo menos dos pies entre las plantas de maíz y la reserva de 18 pulgadas para las líneas de maíz de fila.

Vías de diseño que se separaron, y algunos que conduce a callejones sin salida (usar un libro laberinto de ideas). Crear una entrada y una salida. Prueba del laberinto en papel dibujando la vía desde la entrada hasta la salida.

Preparar el terreno de siembra mediante la difusión de una a dos pulgadas de compost sobre el área de laberinto y hasta que el compost pulg

Marque la tierra donde el maíz se va a plantar, lo que corresponde a su diseño de laberinto.

Vegetales dos hileras de maíz 15 pulgadas de distancia de cada línea laberinto. Si la siembra a mano o con una sembradora, plantar las semillas de maíz nueve pulgadas de distancia en cada fila y profunda una o dos pulgadas. Plante filas adicionales de maíz en todo el perímetro laberinto para un búfer.

Saturar el suelo con agua y mantener la tierra húmeda. Enmendar el suelo con té de compost u otro abono orgánico después de un mes de crecimiento.

No Etiquetas

531 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.