Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo plantar un fresco de piña Top

árboles Frutales Abril 20, 2013

Crecer una planta de piña interior de las frutas en 18 meses.

Nativa del sur de Brasil, las plantas de piña son una especie tropical que no pueden tolerar temperaturas inferiores a 28 grados F. Por esta razón, las plantas de piña EE.UU. crecen en el sur de Florida y el sur de California, donde las heladas no es una preocupación. Si usted tiene una parte superior de piña fresca, creciendo una nueva piña en su propia casa. El cultivo en interior dará lugar a una planta mucho más pequeños que las cultivadas en su ambiente nativo, pero cada planta de la piña producirá una fruta de piña en aproximadamente 18 meses.

Cortar la corona de una piña con un cuchillo afilado. Haga un corte limpio en el punto de transición donde el follaje verde se encuentra con el fruto carnoso. Retire 1 pulgada de hojas de la parte inferior de la parte superior de piña.

Ajuste la parte superior fresca piña en un plato de papel, de pleno sol, durante aproximadamente una semana. Este período de espera da la piña tiempo superior a secarse antes de la siembra.

Raíz de la parte superior de piña fresca, colocándolo en un vaso de agua. Ajuste el vidrio en un mostrador o en la parte superior de su refrigerador para root. Cambiar el agua cada tres a cuatro días. La piña debe arraigar en aproximadamente tres semanas.

Llene una olla de barro cocido 6 pulgadas con suelo orgánico ligeramente húmedo. Empuje la pulgada más bajo de la parte superior de piña fresca en el suelo. Ajuste el pot en una ventana que reciba brillante, luz solar indirecta. Mantener una temperatura de al menos 60 grados F.

El agua de la parte superior de piña fresca una vez por semana. Deje que el agua fluya a través de las capas de suelo en la olla de barro cocido, y los agujeros de drenaje. Mantenga el suelo húmedo en todo momento, pero no mojado. Entre riegos, humedezca las hojas al día con una botella de spray.

Fertilizar la planta de la piña con un fertilizante de uso múltiple. Aplicar el fertilizante de acuerdo a instrucciones de la etiqueta. La mayoría de las plantas de piña aprecian cinco y cincuenta y seis dosis de fertilizante por año.

No Etiquetas

465 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.