Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo plantar un árbol de pera en el verano

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales vienen en comestibles frutales y ornamentales no portante. Ambos se prestan a los especímenes paisaje con sus flores de primavera profusas cubren las ramas de los árboles en un manto denso de pequeñas flores blancas. Mientras que las temporadas de siembra ideales son la primavera o el otoño, los árboles de pera también se pueden plantar en verano si se tiene cuidado de preparar adecuadamente el suelo y se cumplen los requisitos adecuados de agua hasta que el árbol se instala en su nuevo hogar.

Decidir el tipo de peral que sería mejor para su preferencia particular. Al elegir, tomar en cuenta si desea cosechas de frutas comestibles. Si la cosecha de peras al final de las temporadas de crecimiento es su objetivo, buscar nombres como Bartlett, Bosc y Comice. Si un árbol ornamental es su objetivo final, elegir la pera no fruto conocido como Bradford.

Seleccione un lugar de plantación adecuada en su paisaje. Esto no sólo es importante estéticamente, pero hay que elegir un lugar que recibe a pleno sol y no representará un problema de espacio como el peral crece hasta la madurez. Tener en cuenta la altura y la circunferencia de la copa en pleno crecimiento en relación con otras plantas del paisaje, estructuras y cables aéreos.

Cavar el hoyo de plantación. Pala de la tierra desde el punto de plantación elegido en la carretilla o en grandes contenedores, asegurándose de que el agujero terminado extiende un pie más ancha que cada lado de la bola de la raíz. Es importante no plantar demasiado profundo como la corona (la base del tronco en el que se deriva de la superficie del material de siembra) tiene que estar en o ligeramente por encima del nivel del suelo. La profundidad del agujero debe medir tan profundo como el embalaje original. Una cinta métrica o el patio palo ayudarán en esta tarea.

Enmendar el suelo excavado del hoyo. Cuando las dimensiones del hoyo de plantación se hacen a su gusto, tomar una porción de la mezcla de macetas (una mezcla de materia orgánica y tierra para macetas utilizado por los paisajistas y jardineros para enriquecer y aligerar la textura del suelo) o tierra abonada para igualar la cantidad del hoyo de tierra. Mezclar bien hasta que la suciedad es un flojo, textura friable. Ahora es un buen momento para añadir abono (en las cantidades recomendadas por el sello productor adjunto para su árbol elegido) en la nueva mezcla también.

Retire el árbol de su contenedor o envoltura de la raíz y el lugar en el agujero. Si la corona es incluso con el terreno circundante comenzar a llenar de nuevo. Si el agujero es demasiado profundo, pala algo de la mezcla en el fondo del agujero y vuelva a probar. Repita hasta que la corona es par o ligeramente por encima del nivel del suelo y el árbol está recto. Volver rellenar con el resto de suciedad, una vez que el agujero se rellena completamente, aplacar todo el suelo nuevo. Añadir más tierra para traer la superficie de la nueva de la suciedad incluso con el suelo circundante. Regar bien para saturar el suelo para ayudar a resolver el árbol en su nuevo hogar.

No Etiquetas

452 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.