Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo plantar un árbol de pera asiática

árboles Frutales Abril 20, 2013

Plante una pera asiática en un árbol ornamental con una cosecha sabrosa.

Peras asiáticas tienen una semejanza distinta a las manzanas en forma y gusto, hasta el punto de que algunas personas incluso les llaman “peras de manzana.” A pesar de las peras asiáticas generalmente auto-polinización, la plantación de dos árboles de pera dentro de aproximadamente 15 pies asegurará la polinización abundante y una cosecha abundante de pera. Con la preparación del suelo y la poda cuidadosa atento, un árbol de pera asiática va a prosperar y producir peras dulces y deliciosas aptos para recoger a principios de otoño. Planta árboles de pera asiática en primavera, después de que se calienta el suelo.

Prepare el área de siembra mediante la difusión de la lona cerca del lugar de excavación para mantener la suciedad se quita del agujero. Use una pala para cavar un hoyo lo suficientemente profundo para plantar el árbol de pera en la misma profundidad que estaba creciendo en el contenedor temporal. Cavar el agujero aproximadamente dos veces más ancho que el sistema de raíz, para que pueda difundir las raíces en el agujero.

Combine una parte de compost a dos partes del suelo sobre la lona y mezclar los dos medios junto a fondo con las manos.

Retire el árbol de pera asiática de su recipiente y colóquelo en el orificio preparado con cuidado. Extender las raíces en el agujero horizontal por lo que tienen pleno contacto con el suelo.

Llene el agujero en torno a las raíces con el compost y la mezcla de suelo, llenando el agujero en la parte superior. Tamp el suelo firmemente con las manos para eliminar cualquier burbuja de aire. Agua el árbol de pera asiática a fondo y esperar mientras el agua absorbe en el suelo. Añadir más tierra alrededor del árbol si el suelo se hunde después de regar.

Pode el peral inmediatamente después de plantarlo. Hacer que el árbol de entre 2 y 2,5 metros de altura y le puede cortar cada rama lateral para dejar sólo crece hacia fuera de la tierra un solo tallo. Esta poda severa permitirá a las raíces y las partes superiores a crecer de manera uniforme y simultánea.

Mantenga el árbol regado de manera uniforme durante la primera temporada de cultivo para asegurarse de que tiene un comienzo beneficioso. Proveer 1 pulgada de agua cada semana si la lluvia no cae.

Fertilizar el peral con fertilizante 1/2 taza después de que comience el crecimiento notable. Espolvorear el fertilizante en el suelo, con una superficie de 2 metros de ancho, 6 pulgadas de distancia del tronco. Aplicar 2 tazas de fertilizantes para la pera asiática cada primavera a partir de entonces. El trabajo del fertilizante en el suelo con el rastrillo de mano y el agua del árbol.

Podar el árbol de pera con cuidado durante la primera temporada de crecimiento. Elija tres líderes principales para permitir que crezca, la elección de los tallos que están creciendo en direcciones opuestas desde el centro del árbol. Quite el resto de los tallos por encima de estos tres líderes y permitir que hasta cuatro brotes que crezcan por debajo de los líderes.

Podar el árbol de pera asiática por segunda vez después de que el primer invierno. Reduzca los tres líderes a 2 pies. Deja los cuatro brotes por debajo de los líderes a crecer, pero eliminar cualquier brote adicionales que aparecen. Al final de cada invierno, recortar los líderes para dejar de 2 a 2.5 metros de un nuevo crecimiento. Deje que las ramas laterales para larga estancia y con el tiempo se doblan con el peso de las peras de cosecha.

No Etiquetas

966 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.