Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo plantar Bolivian Rainbow

Bolivia Marzo 30, 2013

El arco iris boliviano, un miembro del género Capsicum, es una variedad de chile que reúne una gran cantidad de calor. El pimiento es tan vibrante como hace calor – comenzando como vainas púrpuras que convierten a amarillo cremoso y luego naranja antes de que finalmente madurando y volviéndose de color rojo brillante. Considerado como un ornamental anual, el arco iris boliviano también encuentra su camino en platos culinarios cuando la receta requiere un poco de color con patada. ¿Esta chispa de una idea?

Pruebe el pH del suelo con un kit de prueba de suelo después de elegir un lugar con suelo bien drenado y por lo menos seis a ocho horas de pleno sol. Healthy Rainbows bolivianos prosperar en suelos con un pH entre 4,3 y 8,7.

Dé la vuelta a la tierra con una horca, la creación de un material fino de plantación de 6 pulgadas de profundidad. Si el suelo no cumple con las especificaciones del arco iris boliviano, este es el momento de modificar. Lime elevará un pH inferior a 4,3 y turba reducirá un pH superior a 8,7. Que se elija depende de los resultados de la prueba. Las instrucciones de aplicación y los montos de asignación será impreso en la etiqueta de la modificación necesaria.

Planta boliviana Rainbow plántulas en el centro de los agujeros que miden el mismo diámetro que las bolas de su raíz. Todos follaje debe estar por encima del nivel del suelo, con plantas espaciadas 18 pulgadas de distancia. Utilice las manos para palpar el suelo alrededor de los tallos principales de las plantas bolivianas del arco iris para eliminar el aire atrapado.

Suministro de las plántulas bolivianos arco iris con un riego profundo inmediatamente después de la siembra. Mantener la humedad del suelo a una profundidad de 1 pulgada en todo momento como los pimientos chili crecer. Esto se logra con riegos suplementarios de una manguera de jardín o remojo cuando la lluvia es mínima.

Side-vestir los chiles con un fertilizante de nitrógeno tres a cuatro semanas después de la siembra. Suelo bien modificado no requiere fertilización inmediata en el momento de la siembra. Siga las instrucciones del paquete de fertilizantes para más detalles.

No Etiquetas

523 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.