Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo plantar árboles de pera ornamentales

árboles Frutales abril 20, 2013

El peral ornamental (Pyrus calleryana) es un excelente árbol con una gran cantidad de usos diferentes en el paisaje. Las hermosas flores blancas que cubren el árbol en primavera y su menor porte hacen que sea un árbol que es encantador y manejable. Existen varios cultivares de pera ornamentales; independientemente del cultivar, el proceso de plantación es la misma.

Elija un lugar que recibe un total de seis a ocho horas de sol. Zonas de sombra parciales son aceptables, pero no es lo ideal.

Dig un agujero dos veces más ancho y tan profundo como estructura de la raíz actual del árbol. Es importante no plantar el árbol a lo profundo ya que esto puede dar lugar a una larga lista de problemas.

Enmendar el suelo si es necesario. Peras ornamentales son tolerantes arenoso, arcilloso, suelo, sino que prefieren un ambiente húmedo con una buena cantidad de materiales orgánicos. Añadir turba al suelo arenoso para aumentar la retención de agua. Añadir las virutas de madera para el suelo de arcilla para aumentar la permeabilidad. Añadir compost al suelo para aumentar el nivel de nutrientes en el suelo.

Retire la olla guardería del árbol y aflojar las raíces por levemente que anotar con su pala y los separa con la mano. Si usted está plantando un árbol que se hizo una bola y arpillera, cortar la cuerda que sujeta el armazón de metal juntos y quite la jaula de metal (si lo hay). A continuación, tire de la parte posterior de arpillera de la parte superior del cepellón.

Coloque el árbol en el agujero y comenzar a tapar el agujero con el suelo. Una vez más, asegúrese de no colocar una gran cantidad, en su caso, el suelo en la parte superior del cepellón, ya que es probable que cause problemas de raíz.

Pulse el suelo alrededor de la planta y para abarcar la siembra con mantillo. No poner abono en 4 a 6 pulgadas de la base del árbol.

Regar el árbol. Uso de una corriente más débil para un período más largo es una mejor manera de agua, ya que permite que el agua penetre profundamente en el suelo.

No Etiquetas

437 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]