Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo plantar árboles de pera ornamentales

árboles Frutales Abril 20, 2013

El peral ornamental (Pyrus calleryana) es un excelente árbol con una gran cantidad de usos diferentes en el paisaje. Las hermosas flores blancas que cubren el árbol en primavera y su menor porte hacen que sea un árbol que es encantador y manejable. Existen varios cultivares de pera ornamentales; independientemente del cultivar, el proceso de plantación es la misma.

Elija un lugar que recibe un total de seis a ocho horas de sol. Zonas de sombra parciales son aceptables, pero no es lo ideal.

Dig un agujero dos veces más ancho y tan profundo como estructura de la raíz actual del árbol. Es importante no plantar el árbol a lo profundo ya que esto puede dar lugar a una larga lista de problemas.

Enmendar el suelo si es necesario. Peras ornamentales son tolerantes arenoso, arcilloso, suelo, sino que prefieren un ambiente húmedo con una buena cantidad de materiales orgánicos. Añadir turba al suelo arenoso para aumentar la retención de agua. Añadir las virutas de madera para el suelo de arcilla para aumentar la permeabilidad. Añadir compost al suelo para aumentar el nivel de nutrientes en el suelo.

Retire la olla guardería del árbol y aflojar las raíces por levemente que anotar con su pala y los separa con la mano. Si usted está plantando un árbol que se hizo una bola y arpillera, cortar la cuerda que sujeta el armazón de metal juntos y quite la jaula de metal (si lo hay). A continuación, tire de la parte posterior de arpillera de la parte superior del cepellón.

Coloque el árbol en el agujero y comenzar a tapar el agujero con el suelo. Una vez más, asegúrese de no colocar una gran cantidad, en su caso, el suelo en la parte superior del cepellón, ya que es probable que cause problemas de raíz.

Pulse el suelo alrededor de la planta y para abarcar la siembra con mantillo. No poner abono en 4 a 6 pulgadas de la base del árbol.

Regar el árbol. Uso de una corriente más débil para un período más largo es una mejor manera de agua, ya que permite que el agua penetre profundamente en el suelo.

No Etiquetas

424 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.