Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo planificar occidentales Party Games

Uncategorized Julio 2, 2012

Considere la posibilidad de personalización de los sombreros de vaquero con los nombres de sus invitados. Usted se está preparando para una fiesta occidental – un retroceso hacia el oeste salvaje. Este tema funciona bien para cumpleaños, eventos corporativos o casi cualquier tipo de celebración. El redondeo hacia arriba juegos ingeniosos para una fiesta temática occidental asegura que sus clientes tengan un buen momento “rootin” bullicioso “. Wild West especias actividades de una contradanza, y hacer que sus “Juntos ante el peligro” se sienten como vaqueros y vaqueras en la pradera. Muchos juegos de sociedad occidental se han diseñado para Buckaroos de todas las edades.
Usted va a necesitar
Fieltro sombreros de vaquero, cactus inflables y la música occidental
Instrucciones
Saludar a los invitados al otorgar con sombreros de vaquero de fieltro. El sombrero tiene dos propósitos: Se establece el tema occidental y el sombrero se usa para un juego de mesa llamado sombrero de diez galones Toss. Ha invitados en fila para detrás de una línea de tiro. El objetivo es tirar un sombrero a uno de los brazos de un cactus inflables de 4 a 5 pies de distancia de la línea. Los jugadores que lograr esto quite el sombrero de los cactus y pasar a la parte de atrás de la línea. Los jugadores que faltan a recoger su sombrero y salir del juego. Si más de un jugador lleva a cabo la tarea, el cactus se va más lejos hasta que un jugador gana. Hacer variaciones de este juego mediante la sustitución de una bota de vaquero, una piñata tema del oeste o un caballo de palo de los cactus.
Juega sombrero de vaquero Musical. Un sombrero se utiliza para este juego. Es una variación de sillas musicales. Encienda una canción de cowboys, como Zafarrancho en el rancho. El cliente usa el sombrero, cuando se detiene la música está fuera del juego. El último jugador en el juego gana.
Atrapa a frisbees marrones para una empanada de vaca lanzamiento. Divida a sus invitados en dos equipos. Ellos podrían ser separados, como los vaqueros y vaqueras, niños y adultos o dividir el grupo en dos. Cada miembro del equipo recibe tres tiros. El objetivo es lanzar discos voladores en aros de hula colocados varios metros de distancia. Cada objetivo tiene un valor en puntos. Añadir los puntos totales de cada equipo para determinar el ganador.
Atrévete a sus invitados a un duelo occidental. Los jugadores del brazo con pistolas de agua o latas de aerosol de cadena. Cada invitado selecciona uno de los rivales. Los dos jugadores caminar 20 pasos en la dirección opuesta, las vueltas y el fuego de las armas de juguete. Un sheriff designado declara el ganador.
Organice un concurso de baile en línea. Seleccione tres jueces. Divide el resto de los invitados en dos equipos. Juega alegre música country e instruir a los equipos a bailar su mejor arranque scooting Boogie vaquero. Los jueces anunciará el ganador después de cada equipo de danzas.

Consejos y advertencias
Escuchar la música occidental durante la duración de su partido. Tiene abundantes occidental con temas de los premios del juego en la mano.

488 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.