Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo planear una remodelación de rancho

Uncategorized Junio 9, 2012

El Rancho es uno de los estilos más populares de la vivienda familiar. Si su casa rancho no está actualizado, una renovación que ayuda a satisfacer sus necesidades, la personalidad y el estilo de decoración. Remodelar una casa entera es un esfuerzo grande. Tomarse el tiempo para planificar la remodelación rancho antes de comenzar cualquier trabajo hace que sea más fácil. También es más probable que se quede dentro de su presupuesto y obtener el Rancho que usted desea, cuando el trabajo esté terminado. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

Determine su presupuesto de remodelación del rancho. Remodelar una casa entera puede llegar a ser muy caro. Establecer un límite de gasto le impide gastar en exceso en el proyecto.

Establecer el alcance y la cronología de la remodelación del rancho. Determine si usted está remodelando todas las habitaciones o sólo algunos de ellos.

Caminar a través de la casa de rancho, haciendo una lista de las características que desea remodelar. Esto puede incluir cosas tales como cosméticos, accesorios nuevos pisos, pintura y de la luz o problemas estructurales, tales como derribar

Elija un estilo de decoración en general para la remodelación del rancho. Su rancho más probable es que no tiene una gran cantidad de detalles arquitectónicos interesantes, pero eso no quiere decir que tiene que seguir siendo normal. La elección de un estilo de decoración te ayuda a crear un plan para la adición de características interesantes que dan la personalidad de su casa.

Mide cada una de las habitaciones incluidas en la remodelación del rancho. Dibuje un bosquejo de cada habitación para que pueda hacer los detalles para el plan de renovación. Incluir las medidas en los bocetos para que pueda establecer el diseño de cada habitación.

Centrarse en el salón principal de la remodelación del rancho. Las casas más viejas del rancho tienen habitaciones separadas en lugar de la planta abierta que está creciendo en popularidad. Si la estancia es pequeña, considere la apertura de algunas de las paredes de la sala de estar principal para una mirada más abierta. Esto ayudará a que la casa se sienta más grande también.

Atender cualquier otro cambio estructural, tales como la adición de un cuarto de baño principal, que las casas más viejas del rancho no tienen. Piense en los cambios en el rancho de remodelación que le darán el mejor retorno de su dinero.

Elija el esquema de color para cada habitación. Una casa-rancho se presta muy bien a casi cualquier combinación de colores. Los colores más claros por lo general hacen que una habitación parezca más grande que es ideal para una casa de rancho con habitaciones pequeñas. Los colores brillantes tienden a excitar los sentidos, mientras que los verdes y azules más claros se asocian con un ambiente más relajante.

Seleccione todos los acabados estéticos de las habitaciones durante la remodelación del rancho. Esto incluye la decoración de pisos, gabinetes y la pared. Tenga en cuenta el estilo general de la decoración elegida para la casa del rancho.

556 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.