Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo pintar un tractor antiguo

Tractores Abril 19, 2013

Restauración de un tractor antiguo es una experiencia divertida y gratificante. Una vez que todas las piezas son restauradas y el motor es nuevo a correr, sin embargo, usted puede decidir que también necesita una nueva capa de pintura. Es posible que no lo sepa, pero muchas empresas tractoras siguen ofreciendo los mismos colores de la pintura que su tractor antiguo pudo haber tenido cuando era nuevo. Si usted elige utilizar estos colores, no sólo va a devolver su antiguo tractor a su estado original, pero un buen trabajo de pintura puede ayudar a mantener el metal de la oxidación y el deterioro más.

Usar una pistola de calor y espátula para quitar las viejas etiquetas del tractor. También es posible que desee utilizar papel de lija de grano 80, si una pistola de calor no está disponible.

Decida si va a lijar el hasta el metal desnudo. Use una lijadora orbital con papel de lija de grano 350 a áreas ásperas hasta que no se tomarán para el metal y el papel de lija de grano 80 en las áreas que lo harán.

Aplique cinta de enmascarar o cinta de pintor para áreas que no va a pintar, como el tablero de instrumentos y luces.

Cubra el asiento, el motor y los neumáticos con grandes bolsas de basura. Asegúrese de que todos los espacios están sellados para evitar que la pintura de una hemorragia a través.

Don gafas, ropa y máscara de pintor antes de comenzar a aplicar la imprimación.

Rocíe el tractor con la imprimación adecuada. Si ha lijado hasta la chapa, tendrá que utilizar una imprimación que se adhieren a ella. Todas las áreas de metal desnudo expuestos serán por mayoría de tres a cinco capas. Aplicar una buena capa de imprimación al resto del cuerpo.

Utilice papel de lija de grano 350 y lijar ligeramente la imprimación hasta que todas las áreas son lisas.

Aplicar tres capas de pintura al tractor. Rocíe ligeramente-pintar la primera capa en el tractor y dejar secar. Aplicar a medio y pesados ​​abrigos para el segundo y tercero. Permitir que cada capa se seque por lo menos una o dos horas antes de aplicar la siguiente.

No Etiquetas

1846 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.