Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo pintar un techo de metal galvanizado

Casas Marzo 30, 2013

Muchos de los techos metálicos están hechos de metal galvanizado, que es un tipo de metal que ha sido recubierto con zinc caliente con el fin de protegerlos de la intemperie. Sin embargo, la pintura en techos de metal a menudo cáscaras o royas, en cuyo caso ya es hora de que vuelva a pintar.

Utilice su espátula para masilla o un raspador para quitar toda la pintura descascarada o el óxido acumulado en el techo de metal. Bajar tanta pintura o corrosión que pueda. Cuando haya terminado de raspado, use una arandela de la energía y lavar el resto de la basura fuera. ¿Quieres tener un techo limpio y libre de pintura cuando haya terminado.

Mezcle 1 taza de blanqueador de cloro con 4 tazas de agua tibia y 1 taza de fosfato trisódico (un agente de limpieza). Utilice una esponja o rodillo de pintura para aplicar esta solución a su techo de metal. Esto deshacerse de cualquier moho o algas. Espere hasta que se seque la solución, luego enjuagar con agua del techo.

Aplicar la imprimación de metal galvanizado para su techo con el rodillo de pintura. Espere hasta que se seque el cebador por completo antes de empezar a pintar.

Considerar diferentes laca de cubrición en función del clima. Si usted vive en un clima húmedo o mojado, revestimientos de uretano alifáticos funcionan mejor. Sin embargo, si usted vive en un clima seco y caliente, uretano acrílico es la mejor opción.

Utilice el rodillo de pintura para aplicar acrílico de primera capa de pintura. Aplique dos capas en total, dejando secar la pintura entre capa y capa.

No Etiquetas

606 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.