Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo pintar un techo de metal en una casa antigua

Casas Marzo 30, 2013

Un techo de metal es un daño duradero, resistente y tiene una vida útil de hasta 50 años con un mantenimiento mínimo necesario. Techos de metal pintadas de vez en cuando necesito volver a pintar como rasguños, abolladuras y daños en su revestimiento térmico puede hacer que el metal subyacente a estar expuestos. Repintado es más económica que la sustitución de los paneles y puede restaurar el techo a condición prácticamente nuevo.

Preparar una solución de detergente común o una taza de amoníaco casero (menos del 0,5 por ciento fosfato) en cinco galones de agua tibia.

Frote la superficie de la cubierta de metal con una solución de limpieza con un trapo o cepillo.

Ligeramente arena, cepillo o cualquier aficionado arañazos, manchas de óxido o desconchados y pelado áreas para alisar la superficie. Remueva la pintura suelta o corrosión con un cepillo de alambre o raspador, luego raspe todas las zonas con metal expuesto con un cepillo de alambre o una lijadora.

Preparar solución de ataque en una taza a cuatro tazas de agua y pintura sobre las zonas metálicas expuestas antes de la pintura o imprimación. Aplicar con esponja con movimientos circulares.

Frote abajo de la superficie del techo con un disolvente industrial como xileno para eliminar los tejados de capa fina de cera metal muchos están recubiertos con.

Enjuague el techo con agua para eliminar cualquier residuo de limpiador, virutas de metal o polvo de la lijadora que puede interferir con la adherencia de la pintura. Seque el techo con un soplador o deje que se seque al sol.

Máscara de ventilación y la cubierta, chimeneas, salientes del techo y las áreas que no desea pintar.

Primeros lugares donde el metal está expuesto con un cebador goma laca base. Usted puede encontrar disponible en forma de aerosol en la mayoría de pinturas y ferreterías.
Pintura

Seleccione pintura para techos del metal en el color que desee. Asegúrese de que la temperatura supera los 50 grados y por debajo de 90 en la aplicación de pintura.

Vierta la pintura en reserva pintura en pulverizador. Conecte el pulverizador y las mangueras. Usted también puede usar brochas y rodillos pero el acabado no será tan fácil.

Trabaje de arriba hacia abajo, pulverización o laminación pintura en fina, ancha, incluso los trazos de pintura de una serie de superposición de cuatro pies por cuatro pies cuadrados, trabajando desde la arista superior del techo hacia la parte inferior para evitar goteos de correr hacia abajo sobre pintado áreas.

Permitir primera capa se seque y cure durante la noche.

Repetir, aplicar al menos una capa más de pintura. Si es necesario, una tercera capa puede ser aplicada. Retire la cinta y desenvolver las áreas protegidas. Permita que la pintura se seque y cure durante dos días antes de caminar sobre el tejado.

No Etiquetas

475 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.