Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Pickle Fish

Uncategorized Abril 30, 2013

Para los amantes del pescado, pescado en escabeche es una prioridad en la lista de platos gourmet. Como resultado, pescado en escabeche, en su tienda de comestibles gourmet local está obligado a ser caro, pero si usted tiene acceso a pescado fresco, o si tiene un pescador en la familia, decapado peces es un proceso relativamente simple.

Vierta el vinagre blanco en un recipiente grande y agregue la sal. Se agita la mezcla hasta que la sal se haya disuelto completamente.

Coloque los filetes de pescado en la mezcla de vinagre. Asegúrese de que el pescado está totalmente sumergido en el líquido. Cubra el recipiente y póngalo en el refrigerador por un mínimo de 24 horas, y no más de 3 días.

Retire el pescado de la nevera. Escurrir el vinagre y enjuagar el pescado en agua fría corriente.

Coloque el pescado en frascos de vidrio o una olla de vajilla, con unas pocas rodajas de cebolla entre cada capa de pescado.

Combine el resto del vinagre con el azúcar, las especias y el ajo en una cacerola grande, el ajuste de las especias a su gusto. Llevar la mezcla a ebullición, bajar el fuego y dejar que se cocine a fuego lento durante unos 5 minutos.

Vierta el líquido caliente muy lentamente sobre los peces en los frascos o del pote, y sellar la parte superior.

Permitir que el pescado se enfríe a temperatura ambiente, y luego colocar el contenedor refrigerado de pescado en el refrigerador durante al menos 5 días antes de servir. El pescado puede ser almacenar en el refrigerador hasta por 1 mes.

No Etiquetas

582 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.