Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo pescar

Uncategorized Abril 30, 2013

Pesca convierte en un gran deporte o simplemente un buen día de recreo en el lago.

Me encanta el pescado fresco? No hay nada mejor que freír un pescado que ha cogido a ti mismo. Para aquellos que nunca han lanzado un señuelo, he aquí una guía paso a paso para conseguir el grande.

Seleccione una ubicación. Para los pescadores por primera vez, trate de un lago local que es fácil de llegar. Pregunta a los que pescar o hacer una búsqueda rápida en línea para los buenos lugares de pesca en su área.

Sepa lo que usted está pescando para. Averigüe qué tipos de pescado son predominantes en el lugar que ha elegido. Esto le ayudará a elegir señuelos diseñados para atraer a ese tipo de pescado.

Compra de equipo de pesca. Vaya a su gran departamento local o tienda especializada y recoger lo esencial. Usted necesitará una barra de pesca, hilo de pescar, señuelos de pesca y carnada.

Agarre la empuñadura de la pistola en la mano dominante. Las personas diestras deben convertir su caña de pescar lado para puntos manija del carrete hacia arriba. Los zurdos deben tener el mango de la varilla apuntando hacia abajo.

Empuje hacia abajo el botón para el pulgar de su carrete y mantenerlo presionado.

Frente a la zona de agua que tiene la intención de echar en. El brazo se utiliza para emitir debe más cerca del agua.

Apunta con tu vara a su objetivo. Usted varilla debe estar al nivel del ojo y apuntando hacia su área de calidad.

Con un movimiento rápido, fluido doble el brazo de fundición en el codo y levantar el brazo hasta la mano es a nivel del ojo.

Cuando la barra está casi recta hasta doblar su muñeca hacia adelante y deje que su brazo sigue el movimiento.

Una vez que su caña de pescar es a nivel del ojo, suelte el botón del pulgar y dejar que el señuelo de la mosca en el agua.

Si va a pescar con el método de colada continua, espere unos segundos para que el señuelo se hundan en el agua. Comience a enrollar lentamente en su señuelo hasta que esté fuera del agua otra vez.

Si usted pesca usando una bobina, deje que su línea de reposo en el agua y ver su bobina para el movimiento. Cuando la bobina se tira bajo el agua probablemente significa que un pez ha mordido el anzuelo.

Recoja los peces, dando un tirón rápido para fijar el gancho y el carrete en el pescado lo más rápido posible.

Si usted está pescando solo, tirar de los peces para arriba sobre la tierra y sostenerlo firmemente mientras se quita el anzuelo de su boca. Si tienes a alguien con usted, pídale que alcanzar y capturar a los peces en una red cuando es lo suficientemente cerca de la costa. Retire el gancho.

La tienda de pescado en un refrigerador lleno de hielo hasta que se puede limpiar.

No Etiquetas

539 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.