Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo pescar

Uncategorized Abril 30, 2013

Pesca convierte en un gran deporte o simplemente un buen día de recreo en el lago.

Me encanta el pescado fresco? No hay nada mejor que freír un pescado que ha cogido a ti mismo. Para aquellos que nunca han lanzado un señuelo, he aquí una guía paso a paso para conseguir el grande.

Seleccione una ubicación. Para los pescadores por primera vez, trate de un lago local que es fácil de llegar. Pregunta a los que pescar o hacer una búsqueda rápida en línea para los buenos lugares de pesca en su área.

Sepa lo que usted está pescando para. Averigüe qué tipos de pescado son predominantes en el lugar que ha elegido. Esto le ayudará a elegir señuelos diseñados para atraer a ese tipo de pescado.

Compra de equipo de pesca. Vaya a su gran departamento local o tienda especializada y recoger lo esencial. Usted necesitará una barra de pesca, hilo de pescar, señuelos de pesca y carnada.

Agarre la empuñadura de la pistola en la mano dominante. Las personas diestras deben convertir su caña de pescar lado para puntos manija del carrete hacia arriba. Los zurdos deben tener el mango de la varilla apuntando hacia abajo.

Empuje hacia abajo el botón para el pulgar de su carrete y mantenerlo presionado.

Frente a la zona de agua que tiene la intención de echar en. El brazo se utiliza para emitir debe más cerca del agua.

Apunta con tu vara a su objetivo. Usted varilla debe estar al nivel del ojo y apuntando hacia su área de calidad.

Con un movimiento rápido, fluido doble el brazo de fundición en el codo y levantar el brazo hasta la mano es a nivel del ojo.

Cuando la barra está casi recta hasta doblar su muñeca hacia adelante y deje que su brazo sigue el movimiento.

Una vez que su caña de pescar es a nivel del ojo, suelte el botón del pulgar y dejar que el señuelo de la mosca en el agua.

Si va a pescar con el método de colada continua, espere unos segundos para que el señuelo se hundan en el agua. Comience a enrollar lentamente en su señuelo hasta que esté fuera del agua otra vez.

Si usted pesca usando una bobina, deje que su línea de reposo en el agua y ver su bobina para el movimiento. Cuando la bobina se tira bajo el agua probablemente significa que un pez ha mordido el anzuelo.

Recoja los peces, dando un tirón rápido para fijar el gancho y el carrete en el pescado lo más rápido posible.

Si usted está pescando solo, tirar de los peces para arriba sobre la tierra y sostenerlo firmemente mientras se quita el anzuelo de su boca. Si tienes a alguien con usted, pídale que alcanzar y capturar a los peces en una red cuando es lo suficientemente cerca de la costa. Retire el gancho.

La tienda de pescado en un refrigerador lleno de hielo hasta que se puede limpiar.

No Tags

530 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]