Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo personalizar su casa Ranch

Uncategorized Junio 8, 2012

Sólo porque usted tiene una casa estilo rancho no significa que usted tiene que personalizar con acentos occidentales.Casas del Rancho estilo disfrutaron de su pico de fama desde el 1950 hasta la década de 1970. Son espaciosos, informal y con frecuencia tienen mucha luz. Muchas casas estilo rancho tienen diseños que permiten un libre flujo de tráfico dentro de la casa y cuartos de baño de tamaño suficiente y cocinas. Sin embargo, no hay razón para su casa estilo rancho tiene que parecerse a los millones de otras casas arquitectónicamente similares. Personalización de su casa con cuidado en el interior no sólo evitará que este, sino también hacer que su casa se siente como un verdadero santuario. ¿Tiene esa chispa de una idea?

nstrucciones

Añade toques de color a las paredes con pintura o papel tapiz. Muchas casas estilo rancho con paredes neutro, crema o con paneles de madera-, sin embargo, esto no significa que tenga que hacerlo. Ir a través de revistas de decoración para el hogar y los libros y examinar las fotos de las paredes que te gusta. No se censura porque usted tiene una casa estilo rancho. Por ejemplo, si te gusta un estilo victoriano de fondos de pantalla, lo utilizan.

La compra de su mueble por pieza, no en juegos. Por ejemplo, un juego de sala que viene con el asiento de amor y un sillón a juego puede hacer fácilmente su sala de estar mira genérico. Ir a través de revistas de decoración para el hogar y seleccionar un sillón o un sofá individual que complementa el color de sus paredes y construir desde allí, agregando otras piezas lentamente con el tiempo.

Recoge una serie de estampas, carteles de cine, pinturas y fotografías de la familia que le gustaría ver en sus paredes. Seleccione un estilo de marco que realmente gusta de todas las piezas. Un estilo de marco le dará todas las piezas que cuelgan de las paredes un aspecto más uniforme. Diferentes marcos de camuflar las imágenes dentro de los marcos demasiado. Colgar las piezas alrededor de su casa, experimentando con su colocación.

Vuelva a colocar una serie de ventanas con vidrios polarizados. Casas del Rancho de estilo a menudo tienen un montón de ventanas, con sala de estar o comedores menudo tienen tres ventanas en una fila. Para una presentación más llamativa, reemplazar el cristal de vidrio transparente, con estampado en colores que complementan la decoración.

Seleccione las luminarias y lámparas que realmente reflejen su estilo personal en lugar de los accesorios discretos muchas casas estilo rancho vienen con. Instalación de artefactos de iluminación y la adición de lámparas que realmente les gusta y encontrar a su exclusivo sabor realmente puede tirar de una sala de juntas. No se sienta obligado a coincidir con las lámparas a las lámparas.

Mostrar tu colección en un lugar prominente. Muchas personas coleccionan algo, como por ejemplo libros, tarjetas de béisbol, antigüedades, sellos, muñecas u otros elementos. Viendo el conjunto de elementos recogidos ayuda para individualizar aún más la casa del rancho.

415 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.