Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo Para espesar aderezo italiano?

Uncategorized Julio 5, 2012

Aderezo italiano es una ensalada tradicional adorno a base de aceite, vinagre, jugo de limón y una colorida selección de hierbas y hortalizas. Es muy sencillo para espesar la salsa italiana con un ingrediente común es probable que tenga en el refrigerador en estos momentos. Ya sea que su aderezo italiano está recién hecho o ha sido almacenado durante un tiempo y usted sólo quiere un poco de un cambio de apósito graso regular, usted puede hacer una variedad deliciosa engrosada en su lugar.

Cosas que necesitará
Xantana goma en polvo y bata o la batidora de mano

instrucciones
Deja un octavo de cucharadita de goma xantana en su receta de aderezo italiano (alrededor de 2 tazas de la pena). La goma xantana es un agente espesante natural similar a la fécula de maíz y se encuentra en tiendas de alimentos naturales. Si selecciona la parte de atrás de una popular marca de aderezo cremoso italiano o rancho, probablemente verá esto como uno de los ingredientes.
Batir el polvo de xantana en su lote de aderezo italiano con cuidado, ya sea a mano con un batidor o con una batidora de mano. Batir durante unos minutos hasta que alcance la consistencia deseada.
Refrigere la salsa espese durante unos 30 minutos a una hora antes de usarla en su ensalada fresca.

Consejos y advertencias
Si usted no puede encontrar polvo de goma xantana, también puede utilizar la mayonesa normal (alrededor de una cucharada por cada litro de aderezo para ensalada). Puedes buscar uno hecho con aceite de oliva para una alternativa más saludable y más adecuada a la vegetal o aceite de maíz. El aceite de oliva es un ingrediente clave en muchos platos italianos, después de todo.

617 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.