Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo palomitas Temporada

Uncategorized junio 20, 2012

Si estás cansado de sazonar sus palomitas de maíz con mantequilla y sal, hay muchas otras combinaciones de ingredientes que puede utilizar para darle su comida favorita un sabor dulce, salado o picante. Siga estos pasos para dar a sus palomitas de maíz un cambio de imagen. ¿Tiene esa chispa de una idea?

instrucciones
Hacer la pizza con sabor a palomitas de maíz por saltear la mantequilla y el ajo juntos, y luego la agitación en una pizca de pimentón y el orégano. Mezcle las especias y las palomitas de maíz juntos, y luego espolvorear las palomitas de maíz con queso parmesano a la temporada.
Derretir un poco de chispas de chocolate o dulces de chocolate en el microondas otros, y luego tirar con sus palomitas de maíz caliente para un toque dulce relleno de un bocadillo sabroso normalmente.
Crear las palomitas de maíz que tiene un sabor similar a un bollo de canela, sin todas las calorías espolvoreando sus palomitas de maíz con mantequilla y cubra con una mezcla de canela y azúcar.
Vierta una pequeña cantidad de aderezo ranch sobre sus palomitas de maíz a la temporada y revuelva para combinar.
Cocine hasta un aperitivo de queso amante mezclando el queso de una caja de macarrones con queso, con sus palomitas de maíz caliente y con mantequilla.
Gire sus palomitas de maíz normal en maíz del caramelo de mantequilla de fusión en una estufa junto con 3 cucharadas de agua. A continuación, agregue a la mezcla de 1/4 de taza de azúcar morena y revuelva para combinar. Vierta sobre las palomitas de maíz calientes.
Trate de añadir dos o tres cucharaditas de condimento de Cajun ingrediente para su palomitas de maíz para un tiro adicional.
Temporada sus palomitas de maíz con mantequilla de maní con sabor de destilación primaria por fusión media taza de azúcar y 1/3 taza de sirope de maíz en una sartén en la estufa, y luego la agitación en mantequilla 1/2 taza de maní. Una vez que la mezcla se haya derretido, retírelo del fuego y mezclar en 1 cucharadita de vainilla. Vierta sobre las palomitas de maíz calientes.

525 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]