Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo organizar una excursión de un día en autobús

Uncategorized Abril 28, 2013

El tamaño del bus de alquilar depende de las necesidades del grupo y puede ir desde un pequeño mini-bus a un entrenador de tamaño completo, como se muestra aquí.

Un día de viaje de autobús es una manera económica y confiable para disfrutar de las vistas y sonidos de casa o tener una aventura en un lugar nuevo. Los autobuses también son una de las formas más libres de riesgo al viaje. Según la Oficina de Estadísticas de Transporte, los autobuses son la forma más segura de transporte por carretera, atado sólo con camiones y muy por delante de coches y motos. Los planificadores tienen una amplia variedad de recursos disponibles para ayudar a que la organización de un viaje seguro y agradable día de autobús de un proceso transparente y sin complicaciones.

Inicie sesión en una de varias bases de datos de bus charter disponible en línea, donde encontrará opciones de búsqueda para cada estado y cada tipo de bus que pueda necesitar. Estos sitios incluyen busrates.com, busreserve.com y busbank.com. (Ver Recursos). Sitios web como estos son la mejor opción para la planificación inicial, ya que hacen una gran cantidad de empresas disponibles para que pueda decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Entre tanto el tipo de bus que está buscando y el nombre de su estado en el cuadro de búsqueda en la web. El motor de búsqueda le llevará a cualquiera de una lista de las compañías de autobuses que pueden satisfacer sus necesidades o que simplemente abrir un formulario de solicitud de presupuesto y enviar su solicitud a las empresas que mejor se adapten a sus necesidades. Si el motor de búsqueda le presenta los resultados para elegir, navegar a través de las empresas disponibles y seleccionar aquellos de los que desea recibir un presupuesto. Leer opiniones, tenga en cuenta los grados de la estrella de cada empresa, y solicitar un presupuesto.

Echa un vistazo a las compañías mientras que usted está esperando una respuesta. Usted puede obtener información sobre las empresas de la Better Business Bureau en bbb.org (ver Recursos 2). Esto permitirá que la paz de la mente cuando usted elige una compañía de autobuses para su viaje de un día.

Pida a cada empresa demandado el depósito y la política de pago. De acuerdo con la Carta de autobuses de base de datos, la mayoría de las empresas han requerido tradicionalmente un depósito 22 por ciento, sin embargo, ha habido una tendencia hacia requieren hasta 100 por ciento. También, solicitar política propinas de la empresa, y si la gratuidad del conductor se incluye o está por encima del precio de cotización.

Comprometerse a una compañía de autobuses, una vez que usted ha hecho suficiente investigación y se siente satisfecho con su elección. Pagar el depósito.

Llame a los lugares que usted está planeando visitar para obtener información sobre sus grupos de paquetes y disponibilidad. Mencionar el número de personas que tendrá con usted, y preguntar acerca de los mejores momentos del día para llevar un grupo a su tamaño. Puede ser beneficioso para reservar con antelación para evitar la cola en diferentes lugares.

Prepare un itinerario detallado de su día para el conductor del autobús y el grupo que está trayendo en el viaje. Incluye elementos como las horas de salida / llegada, entradas, comidas e incluso artículos pequeños, tales como recordatorios de llevar protector solar. Pregunte a su compañía de autobuses, si usted es responsable de las comidas de su conductor del autobús.

Aclarar las expectativas que tiene para el conductor, como por ejemplo recoger / dejar tiempo y las comidas. Pagar el resto del pago bus de acuerdo con el calendario que acuerden.

No Etiquetas

645 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.