Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener una licencia para venta de seguros de coches

Aseguranzas Abril 5, 2013

Un representante de seguros autorizado para el seguro de automóvil proporciona ingresos cada año de renovaciones. A menudo, la comisión inicial es menor que el de los seguros de vida, pero la comisión de renovación es la misma que la prima inicial. A medida que construye su negocio, la renovación de los titulares de pólizas anteriores hace que sus ingresos crezcan sin ningún esfuerzo adicional de su parte. Como los precios de incrementar las primas de seguros, usted también consigue un aumento de los ingresos debido a que la comisión es un porcentaje del precio.

Encontrar el sitio web para su estado del Departamento de Seguros. Algunos de los estados siguen haciendo todos los trámites a los representantes de la licencia, pero la tendencia a externalizar cada vez mayor. El Seguro Nacional de Registro de Productores hace el trabajo por 23 estados y proporciona toda la información necesaria para los requisitos exactos de su estado. La información del sitio web se encuentra en el área de recursos. El mismo sitio web tiene enlaces con el Departamento de Seguros de cada estado.

Inscribirse en un curso de estudio. Muchos estados requieren que las pruebas preliminares horas de estudio antes de tomar la prueba. Aunque su estado no requiere que las horas, tendrás que aprender el material para una prueba de seguro sobre la propiedad y seguros contra accidentes para su estado. La prueba consta de una parte de los productos y una sección en las leyes subyacentes que gobiernan el seguro. Si usted está obligado a tomar horas anteriores a la prueba, el Estado tiene determinadas escuelas de enseñanza que usted toma ya sea en línea o en persona.

Pagar por las clases y asistir. Si usted toma un curso de auto-estudio en línea o un curso en vivo, usted encontrará que hay un pretest examen al final para ver si está listo para la prueba. Incluso si el mínimo para la prueba de licencia es de 70, una prueba previa calificación de 90 es la mejor. Esto significa que usted sabe que el bienestar material suficiente como para que incluso si usted encuentra el texto en la difícil prueba, te va a pasar.

Tome la prueba. Vas a tener que programar la prueba, la mayoría de los estados tienen un sitio en línea. Si usted don ‘pasar la prueba se puede tomar de nuevo, pero cuesta cada vez que lo toma. A veces hay un período de espera antes de que pueda tomar. Si su estado requiere pretest horas, tome su certificado con usted al lugar del examen. No te van a dejar entrar sin él. Algunas pruebas son en el ordenador, y usted sabe que su puntuación inmediatamente. Otros países sólo ofrecen pruebas de papel y debe esperar por los resultados.

Obtener una tarjeta de huellas digitales. Tendrá la policía local para huella digital. Hay un cargo no sólo de la policía para hacer eso, pero también uno de los gastos de control de las impresiones dactilares para la actividad criminal. Lo más probable es que la policía local se aceptan sólo efectivo.

Imprima la solicitud de licencia de la página web y enviar la solicitud con la tarjeta de huellas digitales y los honorarios.

Visite el sitio web estatal o NIPR para su aprobación de la licencia. La mayoría de los estados no podrán expedir una licencia en papel, sino que requieren que imprima una copia de su licencia se muestra en su sitio.

No Etiquetas

419 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.