Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener una licencia de conductor del autobús escolar

Uncategorized Abril 28, 2013

Los conductores de autobuses escolares a los estudiantes transporte hacia y desde la escuela. También pueden conducir a los estudiantes a eventos patrocinados por la escuela, tales como excursiones y eventos deportivos. Los conductores pueden trabajar para los distritos escolares públicos o privados. Algunos conductores trabajan con programas que transportan niños con necesidades especiales en las escuelas. Los requisitos para obtener una licencia de conductor de autobús escolar están regulados por las agencias federales y estatales. Los requisitos pueden variar ligeramente según el estado.

Póngase en contacto con la administración del vehículo de motor estado local para obtener los requisitos específicos en su área. Ellos serán capaces de proporcionarle información sobre las tarifas y guías de estudio para aprobar los exámenes.

Solicitar una licencia de conducir comercial. La mayoría de los estados requieren que un conductor sea mayor de dieciocho años. Algunos estados tienen una edad mínima de veintiún años. Usted tendrá que mostrar prueba de edad. Usted tendrá que tener un historial criminal registro completo, una revisión de su historial de manejo y por lo general un examen de drogas y la visión tendrá que pasar la prueba. También tendrá que pasar una prueba de conducción en carretera y escrita sucesivamente.

Obtener un endoso para pasajeros. Se requieren pruebas adicionales para obtener un endoso para pasajeros. Las normas se establecen para la prueba por la Administración Federal de Carreteras para garantizar un piloto comercial de transporte de pasajeros cumple con los requisitos.

Obtener una certificación de autobús escolar. Tendrá que ser aprobado un examen escrito. La prueba cubrirá gestión de los estudiantes, el uso de las salidas de emergencia y procedimientos de evacuación. También se interrogó sobre los cruces de ferrocarril seguros y leyes de su estado de conducción.

Aprobar el examen de conducir. La mayoría de los estados requieren que usted tome una prueba de conducción en un autobús escolar. Se le puede pedir a conducir tanto en la carretera y calles de la superficie.

No Etiquetas

494 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.