Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener un subsidio agrícola

Uncategorized Julio 1, 2012

La agricultura y la agricultura puede ser difícil tanto en la tierra y la agricultura familiar. El Departamento de Agricultura ha creado programas de subsidios para ayudar a las explotaciones familiares y las pequeñas empresas agrícolas florecer. Al mismo tiempo, estos programas también ayudan al medio ambiente y darnos la tierra un descanso y dejar que se restaure. En esencia, el programa le paga el dinero de alquiler y otros incentivos no para cultivar su tierra.

instrucciones

Visite la oficina local de Servicios Agrícolas (FSA) en fsa.usda.gov o del suelo y la oficina de Conservación de Agua del Distrito para ver si tu país califica para un subsidio agrario.
Rellene el trámite de la solicitud para unirse a un programa de Conservación de Reservas (CRP) o Reserva de Conservación Programa de Mejoramiento (CREP). Visita nrcs.usda.gov / programas / PCR / para obtener información y asesoramiento. Un útil servicio de centro de mapa de localización es en este sitio.
Enviar los documentos terminados durante el período de inscripción.
Recibe pagos de alquiler, los incentivos, la asistencia de costos compartidos y otros beneficios como un subsidio para ayudar a conservar la tierra y preservar el medio ambiente.

Consejos y advertencias
Recordemos que una vez que usted se inscribe para CREP y comenzar a recibir beneficios de subsidios agrícolas, no se puede hacer cualquier cultivo en el terreno para la duración del contrato (por lo general de 10 a 15 años).

524 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.