Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener un seguro de coche por primera vez

Aseguranzas Abril 5, 2013

La compra de un coche por primera vez, es muy emocionante para el nuevo propietario. De hecho, a menudo es un sueño hecho realidad. Sin embargo, con ciertos sueños vienen responsabilidades y una de ellas se fijan seguro de automóvil adecuada. En este artículo, vamos a discutir la forma de elegir seguros de coche por primera vez.

Comprender la importancia de los seguros de automóviles. La ley requiere que cada vehículo que se conduce por las calles de los Estados Unidos tiene que estar asegurados con un seguro de responsabilidad civil. Seguro de responsabilidad civil protege a otros conductores de accidentes de tráfico, pero no protege al conductor y el coche que les golpeó. Dado que el seguro de responsabilidad no es una opción sino un requisito entonces hazte un favor y asegurar su coche antes de ponerlo en la calle. Le sugerimos que asegurar no sólo el seguro obligatorio, pero que usted compra una póliza que le da plena cobertura o la cobertura que proteja a todas las personas involucradas en un accidente. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de gente que va por delante y conducir sin seguro de coche y terminar en problemas con la ley. Así que por favor no seas una de esas personas.

Sea un consumidor informado. Cuando empezó a buscar su coche, usted probablemente eran un consumidor educado porque usted investigó información sobre la compra de un coche, así que seguir investigando y encontrar información sobre los seguros de automóviles. Empresas de investigación de seguros al obtener cotizaciones para la cantidad de cobertura que usted necesita para asegurar correctamente su coche. Usted encontrará que las compañías de seguros diferentes cobran cantidades diferentes para el mismo tipo de la prima. Al estar bien informado obtendrá la mejor cobertura de seguro para su dinero.

Pregunte a sus amigos y familiares para que lo remitan. Como todo el mundo necesita un seguro, usted debe hacer un punto para preguntar a amigos y familiares para que lo remitan a una compañía de seguros de su confianza. Después de todo, el boca a boca es la mejor forma de remisión para cualquier servicio, siempre y cuando la persona que se lo envíe es confiable.

Vaya en línea. Otra opción es ir en línea para encontrar un seguro de calidad. Un gran sitio que le permite comparar precios de seguros es www.insurance.com. A continuación, se ofrecen una variedad de diferentes compañías de seguros para los consumidores como usted.

Hable con su agente de seguros existente. Usted puede llamar y hablar con su agente existente o encontrar un nuevo agente. De cualquier manera, usted tendrá que averiguar información sobre sus tarifas para vehículos comparativos, si se ofrecen descuentos para más de un tipo de seguro, condiciones de pago (mensual / trimestral), etc Asegúrese de obtener comparaciones de las empresas antes de adquirir un seguro para su automóvil . Si el precio es un problema, es posible que desee tener deducibles más altos para reducir las cuotas mensuales.

Haga planes para su prima de seguro. No compre un coche a menos que estés preparado financieramente para tener el coche asegurado, así como mantener el pago del seguro en curso. Después de todo, usted tendrá que cubrir estos costos adicionales, además de su nota del coche.

En el cierre, la compra de seguros de automóviles por primera vez tomar un poco de tiempo y esfuerzo, pero bien vale la pena el esfuerzo. Siguiendo nuestros pasos recomendados, obtendrá una gran política para un gran precio.

No Etiquetas

408 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.