Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener un seguro de camiones comerciales

Aseguranzas Abril 6, 2013

Seguro de camiones comerciales es una necesidad para muchas empresas. Aunque de seguro de camiones comerciales pueden ser más complejos que el seguro del vehículo regular, el proceso es fundamentalmente similar. Seguro comercial para su camión se pueden comprar directamente de una compañía de seguros oa través de un agente de bienes raíces independiente.

Preparar la información acerca de su camión. Antes de comenzar, conozca la marca, el modelo, el año y el kilometraje del camión que usted desea obtener un seguro para. También asegúrese de tener el número de identificación del vehículo práctico. Usted encontrará esto en el tablero del lado del conductor, cerca del parabrisas.

Busque compañías que venden seguros de camiones comerciales. Tenga en cuenta que no todas las compañías de seguros ofrecen seguros de vehículos comerciales.

Póngase en contacto con cada una de las compañías de la lista para obtener una cotización. Debido a que las políticas comerciales de seguros de automóviles puede ser más complicado que otros tipos de seguro, usted probablemente no va a ser capaz de obtener una cotización completa en el sitio web de la compañía. Cuando se llama a una compañía para averiguar sobre seguros comerciales, se le transfiere a uno de sus corredores. Puede ser que tome una inversión de unas horas en contacto con cada una de las empresas en su lista, pero al final usted será capaz de comparar las ventajas y desventajas de cada empresa.

Compra directamente de un corredor en la empresa elegida. Una vez que usted haya decidido sobre una empresa y una política que mejor se adapte a sus necesidades, llame a uno de sus agentes de ventas. Él te guiará a través del proceso de aplicación y que ayudan a obtener su camión asegurado de forma rápida y sencilla.
Obtener un seguro de camiones comerciales a través de un Agente
Preparar toda la información vital que necesita para compartir con un agente. Incluir información básica sobre el camión que pretenden garantizar y su negocio, así como la información personal sobre todos los conductores que puedan estar utilizando el camión.

La investigación comercial corredores de seguros de vehículos. Busque organizaciones profesionales que representan a los agentes de seguros independientes. Cada estado (e incluso algunas ciudades) tendrá un grupo comercial que ayuda a conectar a los agentes con los clientes potenciales (ver Recursos más adelante). Las referencias de otros propietarios de negocios en el campo también son útiles.

Revise sus necesidades con el agente. Discutir qué tipo de cobertura que usted necesita y cuánto eres capaz de hacer un presupuesto. Juntos, usted será capaz de encontrar el plan adecuado para su empresa.

No Etiquetas

471 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.