Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener seguro de automóvil después de su caducidad

Aseguranzas Abril 5, 2013

En el momento de comprar un vehículo y registrarlo para su uso en la vía pública, debe tener cobertura de seguro de auto en su lugar. No tener seguro es una violación de la ley y también innecesariamente plantea un riesgo financiero para usted o cualquier persona que pueda estar involucrado en un accidente con usted. Si había permitido darse cuenta de su cobertura automática de tener efecto, es posible obtener una cobertura de reemplazo. Va a costar más, pero al menos se hará de conformidad con la ley estatal.

Determinar si la cobertura caducado o fue cancelado. Hay una gran diferencia entre permitir una política de tener efecto mientras se conduce alrededor sin seguro y la cancelación de una póliza de seguro debido a que la cobertura ya no es necesaria. Si activó sus placas en el Departamento de Vehículos de Motor y cobertura cancelada, usted no será penalizado por tener una brecha en la cobertura. Permitir que la política de tener efecto, sin embargo, cuando el coche está todavía registrado para su uso en la vía pública, es contrario a la ley.

Vaya en busca de un portador de seguro de auto nuevo. Si ha permitido su política de tener efecto, las compañías de seguros más estándar no puede querer asegurar. Usted puede ser obligado a asegurar compañía de seguros de automóviles a través del grupo de riesgo asignado en su estado. El grupo de riesgo asignado es una colección de las compañías de seguros que cobran una tarifa más alta por mucho a los conductores seguros. Visita su estado del Departamento de Seguros para los portadores de riesgo asignada en su estado.

Emplear honestidad en su solicitud de seguro. No te la tentación de hacer declaraciones erróneas sobre su solicitud de seguro de auto para dar a entender que su cobertura fue cancelada en vez de vencido. No decir la verdad en una solicitud de seguro es motivo para anular la cobertura. Si una política anula la cobertura, es como si nunca la política que existía. Esto es especialmente peligroso si la compañía de seguros ha pagado una reclamación. Vas a tener que reembolsar a la empresa para la demanda.

Cavar más profundo en sus bolsillos para pagar sus primas de automóviles. Usted será penalizado por tener un lapso en la cobertura de seguro de auto en la forma de tener que pagar primas más altas. Los seguros de autos considerar la cobertura decae al comportamiento de riesgo y cobrar primas en consecuencia.

Tome una clase de conductor seguro. Tomar una clase de conductor seguro le ayudará a compensar algunos de los aguijón financiero de tener un lapso en la cobertura de automóviles. No va a compensar el castigo por un lapso en la cobertura, pero usted ganará créditos sobre prima para tomar la clase.

No Etiquetas

392 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.