Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener publicidad gratuita para su página web

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Usted no tiene que ir a la quiebra publicidad de su sitio web.

La publicidad puede ayudar a atraer a la gente a su sitio web, y los espectadores tienden a multiplicarse a medida que publicar enlaces, compartir un sitio con sus amigos y publicar comentarios en su sitio. Mientras que la publicidad pagada es una parte importante del presupuesto de cualquier empresa start-up, varios métodos se pueden utilizar para obtener publicidad gratuita para su sitio web.

Crear una página de redes sociales fan de su sitio e invita a tus amigos y colegas a “me gusta” la página. Publicar actualizaciones regulares e interesantes a la página e incluyen ofertas gratuitas, artículos de interés, preguntas para los espectadores y otra información que involucra a sus lectores. Evitar el correo basura a sus fans con actualizaciones constantes. En su lugar, se adhieren a una actualización o dos por día que los usuarios encontrarán interesante y convincente. Si usted está vendiendo un producto en su sitio web, ofrecer descuentos o aviso temprano de ventas en su página de fans.

Crear una cuenta de Google Adwords. Adwords le permite orientar los buscadores de Internet utilizando palabras clave y suele ser bastante rentable. Sin embargo, Google se ejecuta regularmente promociones que dan los usuarios primerizos de $ 50 a $ 100 en publicidad gratuita. Usted puede cancelar sus anuncios después de haber usado su presupuesto asignado por Google gratuita.

Envíe su sitio a los blogs sobre temas relevantes para su sitio web. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web de venta de joyas, envíe enlaces a los bloggers de moda y joyería. Si usted escribe sobre política, envíe enlaces a los blogs políticos. Evite hacer comentarios en cada post con un enlace o enviando constantemente información nueva, como la mayoría de los bloggers no va a publicar algo si ellos sienten que están un bombardeo.

Establecer un blog en su sitio web y enviarlo al blog directorios. Comentarios en los blogs de otras personas que utilizan su nombre de blog con un link que enlaza a su sitio web o blog.

Publicar en las comunidades en línea y foros relacionados con su sitio con regularidad, y convertirse en un usuario valorado que proporciona información útil. Proporcione vínculos ocasionales a su web cuando usted tiene algo que pueda ser relevante para los usuarios de la comunidad.

No Etiquetas

463 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.