Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener los animales en su granja en “Innocent Life” en la PS2

Uncategorized Junio 17, 2012

En “Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon”, su tarea consiste en construir un próspero rancho mediante el fomento de los cultivos y la cría de animales de granja. No se puede tener animales en su rancho hasta que se desbloquee el granero. Para desbloquear el granero, primero debe obtener cuatro joyas azules. Cuando las joyas se insertan en las ranuras al lado de una puerta cerrada en el rancho, la granja es accesible. Después de la granja se abre, usted está listo para ir a la ciudad y empezar a comprar ganado.
instrucciones
Recoge todas las cuatro joyas azules. El primero se encuentra en una caverna situada en la ruta que toma para llegar a la ciudad. Entra en la cueva cerca del área de aguas termales para conseguir dos joyas más. Para la joya final, pasar a través de la puerta amarilla en el rancho y explorar la cueva.
Vaya a su rancho y poner todo de las joyas de color azul en las ranuras de la puerta azul. Esto abre la puerta, dándole la admisión en el granero.
Dirígete a la ciudad y encontrar Jonathan. Durante el día, se le puede encontrar en su granero. Durante la noche, buscarlo en el restaurante de Masami.
Hable con Jonathan. Él le da la Cluck-O-Matic para felicitarles por el desbloqueo del granero. Usted está ahora en condiciones de ir al Rancho Mundial y pollos de compra.
Adquirir por lo menos un pollo para 500 monedas de oro y hablar a Jonathan de nuevo. Él le da la Baa-Baa-Matic, que le permite comprar ovejas. Comprar una oveja para el 1500 de oro.
Hable con Jonathan, una vez más después de comprar una oveja para recibir el Moo-O-Matic. Ahora se puede comprar vacas para 3500 de oro cada uno.
Consejos y advertencias
Todos los animales que se compran son enviados a la granja a la mañana siguiente.
Para deshacerse de los animales adicionales, los venden al Rancho Mundial. Los pollos se venden por 450 de oro, las ovejas y las vacas de 600 a 2.450.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.