Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo obtener la certificación en el crecimiento orgánico

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Según el USDA, el Programa Orgánico Nacional y la Ley de Producción de Alimentos Orgánicos fueron creados para que los clientes que compran los alimentos orgánicos puede estar seguro de los alimentos son producidos y certificados de acuerdo a determinadas normas orgánicas nacionales. Para obtener la certificación en crecimiento orgánico, el proceso de certificación implica las siguientes reglas dejadas de lado por el Departamento de Agricultura y la Junta Nacional de Estándares Orgánicos, o NOSB y documentando que las reglas se cumplan. ¿Esta chispa de una idea?

Elija una zona en su patio para un jardín orgánico. Esta es la zona donde se cultivan hortalizas o criar animales de acuerdo con métodos orgánicos. No use pesticidas, herbicidas, fertilizantes o agua con un suministro de agua no probada que puede contener contaminantes en la zona durante tres años. Se puede aplicar de inmediato al programa si la zona cumple este primer requisito.

Ir a la página web del USDA para averiguar cómo obtener su certificación como producto orgánico (ver Recursos). A continuación, será capaz de encontrar un agente certificador para su estado. Una vez localizado el agente apropiado, obtener un paquete de certificación de esa oficina por escrito o por teléfono.

Mire a través del paquete y lea atentamente. Si considera que cumple con los criterios para la producción orgánica, complete el formulario de solicitud y enviarlo a la oficina de certificación con la tasa de solicitud, si es necesario. Un agente se le ha asignado.

Prepárese para la inspección y certificación potencial siguiendo los procedimientos descritos en el paquete informativo. Una vez que el inspector visita y hace el informe, que enviará este informe a una junta de certificación. Se puede utilizar el agente como una fuente de información. Su trabajo consiste en ayudarle a obtener la certificación, sin embargo, el agente debe cumplir con las estrictas reglas del proceso de certificación. La decisión de la junta puede ser la certificación, la denegación de la solicitud, el incumplimiento o solicitud de más información. Su agente certificado le ayudará a interpretar el informe y realizar ajustes en su plan, si es necesario, y presentar un informe modificado.

Comercializar su producto como orgánico una vez que esté aprobado por la junta de certificación. Las reglas de mantenimiento de registros y el cumplimiento de permanecer en su lugar todo el tiempo que desee mantener su certificación.

No Etiquetas

478 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.