Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo obtener ayuda para los de salida de las chicas adolescentes de Control

Uncategorized Julio 1, 2012

Si usted necesita ayuda con su niña de control al adolescente, estos son algunos lugares que usted puede conseguir ayuda. Los problemas de los adolescentes se puede fijar con hogares para adolescentes, programas para adolescentes, y otras fuentes. Aquí vamos a discutir diversos programas para ayudar a su niña fuera del control del adolescente.
Instrucciones
La casa de integridad se encuentra en el sur de Utah y las casas de niñas de 12 a 18. Esta casa ofrece clases y ayuda emocional para salir de las adolescentes de control. La casa está formada por profesionales con licencia. No te preocupes por tu escuela para adolescentes faltan porque hay un maestro con licencia en el personal para mantener su hijo fuera del control de al día en sus clases. La matrícula es caro (alrededor de 5.000 por mes), pero hay opciones de financiamiento disponibles. Si interesados llamar 1-800-688-8706. Este número también cuenta con un área separada para los campamentos para adolescentes. Ellos pueden ayudarle a encontrar un campo de entrenamiento adecuado para su adolescente.
Julián Youth Academy es una casa que se ocupa de las adolescentes de control. Esta casa es una escuela cristiana de embarque residencial. El programa es para la edad de los adolescentes de 12 a 17 años. Si su niña de control al adolescente es de 18 años que pueden permanecer, si por su propia elección. Esta Academia se centra en una variedad de temas que podrían ser la causa de su adolescente a estar fuera de control o simplemente preocupado. Usted puede comunicarse con ellos al 1-800-494-2200 o visite su sitio web en www.teenrescue.com.
Ministerios Heartlight puede trabajar con las niñas adolescentes y niños con problemas. Este lugar tiene críticas muy buenas y el adolescente aprenderá de sus errores y crecer como una persona con modelos positivos. Este lugar también trabaja con los padres para ayudarles a comunicarse mejor con su niña de control al adolescente. Usted puede visitar su sitio web en www.heartlightministries.org.
Rancho la Esperanza está aquí para usted si usted está tratando con un cabo de la muchacha de control adolescente. La decisión de enviar a su hija de distancia es una de las decisiones más difíciles que tendrá que realizar como padre, pero puede ser la correcta. Para obtener más información sobre Hope Ranch, visite su sitio web en www.hoperanchmt.org.

Consejos y advertencias
Recuerde, usted no está solo. Se estima que un 25% de los hogares estadounidenses se trata de al menos un hijo severamente perturbados.
Recuerde, lo que su hijo está atravesando es natural. Esto sucede a la mayoría de los adolescentes. Muchos lo ocultan mejor que otros.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.