Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo negociar un acuerdo de Al adquirir un tractor

Tractores mayo 30, 2012

El secreto para conseguir una gran cantidad en la compra de un tractor usado se va a contar con la información. Empiece por saber cómo determinar rápidamente la edad, el estado y el precio medio de venta de cualquier marca y modelo de tractor usado. Entonces sabe lo que las áreas problemáticas para echar un vistazo de cerca. El último paso es conocer las declaraciones de siete de negociación que reducir drásticamente el precio de venta de tractores – incluyendo el sonido que se puede pronunciar de que va a eliminar 10% de descuento en el precio de un tractor.

Vamos a empezar por el principio. El primer paso para conseguir una buena oferta en un tractor usado es hacer un poco de investigación y ser un comprador informado. Vamos a empezar por el principio. Cuando usted está buscando para comprar un tractor usado que no se preocupe que puede ser mayor que tú. La compra de un tractor usado, no es como comprar un auto usado. Los tractores son fabricados para durar por siempre y aún se pueden conseguir las piezas para casi cualquier tractor, sin importar la edad que tiene. Además, a diferencia de su coche, los tractores son relativamente fáciles de solucionar. Mantenga estos hechos en mente cuando usted está buscando un tractor usado.

Al comprar un tractor usado, una de las cosas más importantes que debe buscar es un sistema hidráulico o de tres puntos de enganche como se le llama comúnmente. La potencia de despegue o la toma de fuerza es parte de este sistema. Ford presentó el enganche de tres puntos en su trasera del tractor 9N en 1939. Farmall y John Deere esperado un poco más tarde, antes de que salieran con un enganche de tres puntos, pero la mayoría de los tractores aún te miran tendrá el enganche de tres puntos, pero asegúrate de revisar.

El enganche de tres puntos y el sistema de toma de fuerza es muy importante porque sin ella no estará limitado en lo que puede hacer con su tractor. Así que mi consejo es que busque sólo en tractores con un enganche de tres puntos. El siguiente paso es determinar la edad del tractor que usted está considerando. La mejor manera de determinar la edad es encontrar el número de serie y mirar hacia arriba a través de Internet. Coches cambiar los diseños cada año, pero los tractores sólo hacer cambios cada década o dos, por lo que no se puede decir mucho acerca de la edad de un tractor es de sólo mirarlo.

El Internet tiene una gran cantidad de información acerca de los tractores. Un buen sitio web donde se puede utilizar el número de serie y encontrar la fecha de fabricación de un tractor es Tractores de ayer en YesterdaysTractors.com. Al llegar a este sitio, haga clic en “Registro de tractor” en la izquierda de navegación. panel para encontrar información sobre cualquier tractor. También puede utilizar este sitio para ver la cantidad de un tractor tipo ha vendido recientemente.

La condición de un usado es más importante que la edad. Para determinar la condición de un tractor usado comprobar para ver si tiene un tacómetro que incluye un contador de horas. Una gran cantidad de tractores viejos no tienen un contador de horas. Usted puede decir mucho acerca de la condición de un tractor usado por la cantidad de los pétalos se usan, cuánto juego está en la dirección y la comprobación para ver si hay fugas de aceite. Todos estos factores le ayudará a estimar la condición de un tractor.

No se deje engañar por una mano de pintura. Se podría encubrir las cosas. Busque también en los neumáticos. El hecho de que los neumáticos tengan un buen grabado, eso no quiere decir que están en buenas condiciones. Compruebe si la podredumbre seca y se agrieta. Un buen juego de neumáticos puede costar desde $ 500 hasta más de $ 1.000 dolares.

Por supuesto, comprobar para ver cómo el tractor se inicia y cómo se ejecuta. Cuando alguien está tratando de vender un tractor y que no pueden hacer que se inicie con facilidad, puede haber problemas. Es posible que desee tener una mirada del mecánico en el tractor con usted. Cuando el tractor es difícil empezar en clima cálido, será aún más difícil para iniciar en un tiempo más frío. Después de arrancar el tractor, revise para ver si hay un exceso de humo por el escape.

Después de haber comprobado todos los puntos anteriores, es probable que saber más sobre el tractor que el propietario sabe.

El siguiente paso es comprobar los precios:

Dos buenos lugares para verificar los precios (excepto las carretillas tractor de ayer) son TractorHouse punto com y eBay. En eBay asegúrate de revisar las subastas terminadas para ver lo que los tractores como el que usted está buscando para realmente vendido. Usted puede utilizar esta información en su negociación.

Un punto final: ¿Cuántos equipos (si existe) viene con un tractor usado puede ser un factor importante en la determinación del valor del tractor. Además, el factor de cómo va a llegar la casa del tractor. Cuando usted puede obtener un remolque en el acuerdo, eso es que siempre es una gran ventaja.

Cuando usted está armado con toda la información anterior, el paso final es “negociar como un profesional.” He aquí cómo hacerlo.

Siete técnicas de negociación para las personas que no les gusta negociar:

1. Oferta manera menos de lo esperado a tener que pagar. Algunas personas dicen: “No quiero negociar y jugar con usted. Yo te daré $ 7,000 por el tractor y eso es todo.” Estas personas casi siempre terminan negociando y pagando mucho más.

2. Siempre jadear y actuar en shock y sorprendida con el precio de primera de la otra parte. Sin decir una palabra, esto permite que el propietario sabe que usted piensa que su precio es totalmente razonable.

3. Nunca, jamás, decir que sí al primer precio que usted cita – incluso cuando el precio es menos de lo esperado a tener que pagar. Cuando dices sí con demasiada rapidez al otro lado se sabe que un precio demasiado bajo el tractor. Luego se puede decir algo como, “Bueno, déjame aclarar esto con mi pareja.” Entonces él regresó y dijo que su pareja no está de acuerdo con la oferta.

4. “Tienes que hacerlo mejor que eso.” Siempre utilice esta expresión en algún momento durante las negociaciones. Esto casi siempre se obtiene un precio más bajo.

5. Utilice el “policía bueno / malo policía” técnica. Por ejemplo, decir: “Me gustaría comprar su tractor a ese precio, pero mi esposa me mataría. Está empeñado en que no me paga más de $ 4,500 para un tractor usado.”

6. Ármate con la información. Cuanto más se está preparado con los hechos y la información, el mejor trato que se puede negociar. Por ejemplo, decir: “He comprobado las fuentes de Internet eBay y otros, y los tractores como éste nunca se venden por más de $ 25.000.”

7. Nunca está de acuerdo para dividir la diferencia. El otro lado es casi siempre dispuesto para dividir la diferencia, por tanto, ofrecen menos de la mitad de la diferencia. Por lo general, lo conseguirá.

Utilice estas técnicas y que saldrá con el mejor trato posible en un tractor usado. No se olvide que hay un montón de buenos tractores usados por ahí, así que siempre estarán dispuestos a alejarse de cualquier negociación.

 

785 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]