Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo montar un ámbito punto rojo en un Mini 14

Uncategorized julio 1, 2012

Instalación de un punto rojo en el alcance de su Mini-14 es la manera segura de intensificar su confianza en la precisión del arma, sobre todo en semiautomático Ruger, la variación de 0.233 calibre Remington rifle de cámaras Ranch. Red Dot ámbitos emiten un haz de luz que sólo se ve cuando se mira a través del endoscopio. Aunque Ruger se utiliza un endoscopio sistema patentado de montaje, estos ámbitos pueden ser efectivamente montado en la mayoría de los fusiles que utilizan algunos montajes estándar Weaver estilo de ferrocarril. Estos soportes están diseñados para ajustarse a las especificaciones de fábrica – el alcance de las bases en el rifle de Rancho se han puesto en el receptor por lo que no tendrá que perforar agujeros o visite el armero.
Cosas que se requieren
Mini-14 Ranch Rifle, el alcance y el Red Dot aWeaver rampa de estilo de montaje
Instrucciones
Retire toda la munición de su Mini-14. Asegúrese de que la seguridad está en la posición “On”. Presione el émbolo de bloqueo del perno en la parte superior de los receptores para retraer la corredera manejar y bloquearlo en la posición abierta. Suelte la revista y asegurarse de que no es una ronda a la izquierda en la cámara.
Coloque una toalla de color claro sobre una mesa. Una toalla de color claro te ayudará a ver mejor los tornillos y piezas pequeñas que fácilmente se podría perder de vista cuando se monta el ámbito de aplicación. Coloque el Mini-14 y el alcance de punto rojo en la toalla de forma horizontal con el alcance más de la pistola.
Ver el alcance será montado en la dirección correcta. Tornillos de montaje de la mira y el ajuste horizontal debe estar mirando hacia el final un balance de la pistola.
Afloje los tornillos de montaje en el ámbito de aplicación. Abrir la carcasa de montaje en la base del alcance de modo que es bastante amplio.
Ponga los tornillos en las ranuras de montaje del tejedor o agujeros y situar el depósito abierto de montaje a lo largo del montaje tejedora ferrocarril. Ajuste los tornillos de montaje hasta que quede apretado.
Saque la vista trasera de hierro con el destornillador de punta plana. Desenrosque el alcance instalado en la fábrica de montaje de los tornillos en la parte superior de los 14 del Mini-receptor.
Alinee la base del alcance de los agujeros de los tornillos que acabamos de exponer. Fije la base a su Weaver Mini-14 perfectamente. Use los tornillos que vienen con la base de Weaver en lugar de los que ha extraído de la Mini-14.

Consejos y advertencias
Debido a que Red Dot ámbitos no ofrecen alivio del ojo ajustable, cuando se dispara el espacio por lo menos tres pulgadas entre el ojo y el alcance. Muchos Red Dot ámbitos usar un “sin anillo” sistema de montaje o vienen con sus propios anillos de fácil ajuste, por lo que no necesitará los dos anillos de montaje que vienen con una fábrica comprada en Mini-14. Montaje del estilo de Weaver, del ámbito de aplicación en el Mini-14 hace que las vistas del hierro inútil.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]