Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo mezclar bebidas con Tequila

Uncategorized Abril 22, 2013

El tequila es un licor derivado de la planta de agave azul en México. Una vez que la planta de cactus-como ha llegado a los 12 años de edad, el jugo se extrae y se cuece al vapor. Es entonces fermenta y se destila dos veces antes de que sea tequila. Licor debe contener al menos un 51% de agave que se venden como tequila, siendo el resto azúcares.

Para hacer una margarita clásica en las rocas, vierta tres onzas de tequila en una coctelera. Añadir una onza de triple sec o su elección de licor de naranja. Agregue dos onzas de jugo de limón agridulce o dulce, junto con unos cubitos de hielo y agitar. Verter en un vaso de sal de ala lleno de hielo. Para hacer una margarita congelada, utilice los mismos ingredientes pero añade cuatro onzas de jugo de lima y seis tazas de hielo. Mezclar los ingredientes en una licuadora y servir en un vaso de sal de ala. Adorne con una rodaja de limón.

Para hacer café mexicano, colar ocho onzas de café. Mezcle una media onza de licor con sabor a café o Kahlua y media onza de tequila en una taza de café. Añadir el café y revuelva con una cuchara o un palo de agitación. Decorar con crema batida y sirva caliente.

Para hacer una larga isla té helado, llenar un vaso de 12 onzas de hielo. Usando su coctelera, mezcle media onza cada tequila, luz ron, vodka, ginebra y triple sec o Cointreau. Añadir una pizca de sour mix y unos cubitos de hielo. Agite bien y vierta en el vaso. Cubrir con un poco de Coca-Cola y decorar con una rodaja de limón.

Para hacer un tequila sunrise, vierta una onza de tequila en un vaso lleno de hielo. Agregar el jugo de naranja casi hasta la parte superior de la copa, y luego verter lentamente la onza de granadina en la parte superior. Adorne con una rodaja de piña.

Para hacer un sangriento maria, use un agitador para mezclar dos onzas de tequila, cuatro onzas de jugo de tomate, tres guiones de salsa Tabasco, tres guiones de salsa Worcestershire, una cucharadita de rábano picante, una onza de jugo de almeja, una cucharadita de mostaza de Dijon , un chorrito de jerez y un chorrito de jugo de limón. Agite bien y verter en un vaso lleno de hielo. Decorar con un tallo de apio y cóctel de camarones.

No Etiquetas

432 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.