Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo mezclar Alimento Para Pollos

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Mezclar su propio alimento para pollos de engorde puede ser una alternativa barata y fácil de almacenar las mezclas de piensos caros. La siguiente es una receta sencilla para 500 libras de mezcla de pollo para asar. Alimente a esta ración a medida que se mezclan previamente cualquier alimento. Si se duplica la cantidad de maíz en la mezcla de pollo se puede convertir esto en un arranque de pollo genial.

Usted debe medir todos los ingredientes antes de tiempo. Mida la cantidad que se necesita de cada grano y dejar de lado. Obtenga su recipiente listo. No es necesario, pero es una buena idea si su recipiente o tina tiene una tapa para protegerlo de los ratones.

Para empezar, verter el maíz y la soja en su bañera. Con las manos mezclarlos bien. No debe estar cerca de una mezcla 50/50 al recoger un puñado cabo.

A continuación, mezclar tus avena, alfalfa y harina de pescado en la mezcla base. Aquí es donde usted puede ser que necesite su pequeña pala para alcanzar el fondo del recipiente.

Finalmente mezclar en su aragonito y aves de corral nutrición equilibrador. Continuar mezclando hasta que todos los ingredientes se mezclan uniformemente.

Alimente a esta mezcla en lugar de su alimento para pollos regular. Alimente a razón de 3 libras por cada cinco aves por día.

No Etiquetas

554 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.