Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo medir para techos del metal

Casas Marzo 29, 2013

Este techo se debe medir en cada lado del aguilón para la exactitud.

Al medir y estimar los techos de metal, es necesario para obtener sus cifras a la derecha, ya que el no hacerlo puede ser costoso. La industria de la construcción se ha convertido, con el tiempo, un enfoque razonable para la medición y estimación de techos de metal que el promedio del hágalo usted mismo puede dominar en una a tres horas, dependiendo de la experiencia. Siguiendo estos métodos probados y verdaderos, ahorrará miles de desperdicio de materiales y tiempo. ¿Esta chispa de una idea?

Medir la longitud y la anchura de todas las superficies planas del techo. Para ello, determinar que la superficie recibirá metal. En general, todas las superficies de techo que están expuestas a la lluvia debe ser cubierto con metal. Medir la longitud y ancho de todas las superficies, permitiendo 1 pulgada adicional para voladizos.

Registre las mediciones en un bloc de notas, separando las mediciones en las columnas. Esto le permitirá hacer referencia a cada sección o hacer los cambios necesarios.

Multiplique la longitud y la anchura de cada sección para obtener los metros cuadrados de la sección. Por ejemplo, si usted tiene una sección que es de 10 pies por 10 pies, se multiplican los dos juntos y usted tiene 100 metros cuadrados. Repita este paso en todas las secciones y añadir los números. Esta será su cantidad cuadrada total a cubrir por el metal.

Divida el total de pies cuadrados por 100. Porque techos de metal se mide en las plazas, y 10-por-10 pies es un cuadrado o 100 pies cuadrados, entonces dividiendo el número total de metros cuadrados que le dará el número total de cuadrados medidos necesarios para cubrir el techo en metal

No Etiquetas

469 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.