Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo matar a gusanos en un rancho de caballos

Ranchos Marzo 29, 2013

Los gusanos pueden ser una adición desagradable para cualquier rancho de caballos.

Los gusanos pueden ser plagas enormes en un rancho de caballos. Consumen estiércol de caballo, y a menudo se pueden encontrar en pilas frescas de la misma. Uso de productos químicos para matarlos puede ser dañino para los caballos y cualquier planta en la granja, así que la mejor opción es el uso de nematodos parásitos para matar a los gusanos. Muchas especies de nematodos, incluyendo el escarabajo japonés y el escarabajo de junio, come gusanos de otras especies. Usted tendrá que averiguar qué especies de gusanos que están lidiando con el fin de encontrar el nematodo parásito derecho a aprovecharse de ellos.

Siga las instrucciones de los nematodos liofilizados para rehidratar. Utilice agua fría para rehidratar la cantidad adecuada de nematodos que se necesita para el área afectada de la tierra. Las instrucciones deben decir cómo muchos nematodos de hidratarse. Los nematodos vienen en envases de diferentes concentraciones y tamaños.

Preparar el pulverizador nematodo. Verter la mezcla de los nematodos y de agua en el pulverizador y enganchar el pulverizador hasta el extremo de la manguera.

Rocíe los nematodos en el área del problema. Escoja un momento fresco del día para hacerlo. Concéntrese en la parte superior del suelo en la zona afectada y continuará la fumigación hasta que haya usado todo el spray de nematodos.

Mantenga el suelo húmedo durante aproximadamente 21 días para que los nematodos pueden prosperar. Para ver si han hecho bien su trabajo, usted puede dar vuelta la tierra después de 21 días y buscar evidencia de gusanos muertos. Los nematodos debe morir dentro de tres semanas, después de haber consumido todos los gusanos. Esto puede variar dependiendo de las especies de nematodos y gusanos y lo malo que era el problema gusano.

Retiro del suelo, si es necesario. Si el suelo se seca antes de 21 días o las temperaturas alcanzan los 90 grados centígrados, los nematodos pueden morir. Mira las instrucciones en su envase nematodo que aprender a retirarse del suelo.

No Etiquetas

530 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.